
Si en algún momento tu tarjeta de crédito o débito Banbif sufre robo o extravío, no te preocupes. Soluciona este problema bloqueando tu tarjeta con los números de atención telefónica que te ofrece Banbif.
Completar este proceso es muy fácil, y en este artículo te explicamos cómo bloquear tarjeta Banbif en caso de robo o extravío.
Números de atención para bloquear tu tarjeta Banbif
Para bloquear tu tarjeta Banbif por robo o extravío, llama a estos números de atención según el caso:
- +51 01-631-9000 (Lima)
- +51 0-801-0-0456 (provincias)
- +51 01 – 512 2000 (Central de emergencias Unibanca)
- 1-800-396-9665 (USA o Canadá)
- 1-303-967-1098 (Otros países y con cargo revertido)
Tambien puedes llamar a estos números si deseas obtener mayor información sobre cargos indebidos o transacciones no reconocidas. Recuerda que Banbif te brinda atención las 24 horas del día.
Cómo bloquear mi tarjeta Banbif por teléfono
Para bloquear tu tarjeta Banbif por Banca Telefónica, sigue estas instrucciones:
- Llama a los números de atención según donde te encuentres, y solicita la “Cancelación de tu tarjeta de crédito”.
- Serás atendido por un asesor de servicios de Banbif, el cual está autorizado para bloquear tu tarjeta y procesar tu solicitud de cancelacion. Este asesor te guiará durante todo el proceso.
- Luego el asesor te entregará un código de solicitud para la cancelación, de modo que puedas consultar el estatus del bloqueo más adelante.
- Si tienes pagos pendientes, el asesor te indicará los pasos a seguir para bloquear tu tarjeta sin problemas.
- Y ¡Listo!
Si extraviaste tu tarjeta de crédito, tienes la oportunidad de solicitar una nueva tarjeta de Crédito Banbif
Preguntas frecuentes
Descubre las preguntas más frecuentes de los usuarios sobre bloquear tarjetas Banbif por robo o extravío:
¿Puedo bloquear mis tarjetas Banbif por robo o extravío de forma presencial?
No. En este momento no puedes bloquear tarjetas Banbif en oficinas del banco.
¿Puedo llamar a la banca telefónica para realizar otros reclamos?
Sí. Llama a la Banca Telefónica de Banbif si deseas reportar cargos indebidos o transacciones no reconocidas, o solicitar cualquier otra información. Recuerda que los números de atención se encuentran disponibles las 24 horas.
¿Que hago luego de bloquear mi tarjeta Banbif por robo o extravío?
Reporta tu teléfono celular ante tu operadora, en especial si guardas allí información relacionada con tus tarjetas Banbif. Tambíen puedes introducir una denuncia ante las autoridades policiales, sobre todo si sospechas que tus tarjetas han sido utilizadas de forma ilícita.