Atención al cliente Movistar: Teléfonos, App, Whatsapp y RSS
Llamando al número 0800-11-800 es la manera más rápida de comunicarte. También puedes acceder al sitio web de Movistar para encontrar respuestas a preguntas frecuentes en su sección de ayuda al cliente. Asimismo, Movistar cuenta con un número de WhatsApp, donde puedes enviar tus consultas y recibir asistencia en tiempo real. Movistar también tiene presencia en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram donde puedes contactarte también por esos medios.
¿Cómo llamar por teléfono a Movistar en Perú?
Llamar al teléfono de atención al cliente de Movistar más rápido por Remender
Servicio al cliente
Consigue ayuda específica: Consulta nuestra sección de problemas populares de los clientes y cómo resolverlos
Otros medios de atención al cliente de Movistar Perú
Esta compañía de telefonía móvil ofrece múltiples medios para solucionar tus reclamos. Veamos cuales son:
- Hogar: 0800 14272
- Portabilidad: 0800 23034
Vías de atención al cliente que tiene Movistar en Perú:
- Atención al cliente Movistar por Internet
- Atención por redes sociales Movistar
- A través de la app Mi Movistar
- Vía telefónica
- Whatsapp Movistar
- Centros de atención al cliente Movistar
Movistar es una empresa líder en telecomunicaciones en el país, ofreciendo una amplia variedad de servicios de telefonía, Internet y TV por cable. La compañía cuenta con una gran cobertura en todo el territorio nacional y pone a disposición de sus clientes diversos medios de atención al cliente, como el contacto telefónico, el chat en línea y la atención presencial en sus oficinas.
Movistar: número de atención al cliente
Si llamas al número de atención al cliente de Movistar, podrás hacer consultas y llevar a cabo trámites relacionados con los servicios que ofrece la compañía, tales como:
- Ver recibo Movistar
- Comprar paquetes Movistar
- Portabilidad Movistar
- Saldo Movistar
- Recargas Movistar
- Cobertura Movistar
Un representante te atenderá por teléfono para proporcionarte la información que necesitas al llamar a los números de atención al cliente de Movistar:
Teléfono Movistar | Número Movistar |
---|---|
Movistar ventas | 700-0812 |
Central de atención Movistar | 104 o 080011800 |
Movistar empresas | 0800-46319 |
Comunicarte con un asesor Movistar | 642-9495 |
Movistar Hogar | 701-2089 |
Llama gratis a Movistar | 0800-22139 |
Whatsapp Movistar | 999955555 |
Número Whatsapp empresas | 999949241 |
Movistar Whatsapp: atención al cliente
A través del servicio de atención al cliente de Movistar en WhatsApp, podrás obtener información general sobre los productos y servicios que ofrecen, además de realizar consultas y solicitudes en cualquier momento del día. Al contactar con el número 999955555 de atención al cliente de Movistar por WhatsApp, podrás gestionar diversos temas relacionados con:
- Renovación de equipos
- Pagos de recibos Movistar
- Obtener información sobre las promociones y planes Movistar
- Portabilidad Movistar
- Solicitar soporte técnico
Movistar online: atención al cliente
Otro canal de atención al cliente en línea ofrecido por Movistar es a través del chat incorporado en su sitio web oficial en Perú. Al iniciar una conversación en el chat de atención al cliente de Movistar, tendrás acceso a asistencia para todas tus consultas relacionadas con una amplia variedad de temas.
- Reclamos Movistar
- Adquirir productos y planes Movistar
- Consulta de facturación Movistar
- Solicitar comunicarse con un asesor
- Suspender o dar de baja el servicio Movistar
- Recibos Movistar
- Reportar y solucionar averías
- Consultar el estado de tu pedido
Contactar con atención al cliente Movistar por medio de App mi Movistar
A través de la aplicación Mi Movistar, podrás realizar la gestión personalizada de tu línea móvil, hogar y Movistar Total. Además, podrás recibir atención al cliente en la misma aplicación para realizar diversas operaciones disponibles en ella.
- Cambiarte de Plan
- Conocer el estado de tus deudas y recibos
- Pagar recibos
- Solucionar averías de internet
- Recargar saldo
Contacta con Movistar por medio de sus redes sociales oficiales
Otra opción para recibir atención al cliente de Movistar es a través de sus redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter. El horario de atención por estas vías es de lunes a domingo, de 9 a.m. a 7 p.m. Además, tendrás la posibilidad de recibir información detallada sobre planes, productos y equipos ofrecidos por la compañía.
Movistar: centros de atención al cliente
En diversas ubicaciones del país, encontrarás oficinas de atención al cliente de Movistar, donde podrás recibir información personalizada y solucionar tus dudas y gestiones relacionadas con:
- Reclamos Movistar
- Dar de baja o cancelar Movistar
- Comprar Chip Movistar
- Pagos Movistar
- Recibos Movistar
- Consultar líneas de Movistar
- Portabilidad Movistar
- Adquirir equipos Movistar
A continuación, te proporcionamos información detallada sobre las direcciones y horarios de atención de algunas de las oficinas de atención al cliente de Movistar:
Centro de atención al cliente Movistar San Juan de Lurigancho |
---|
Dirección: Av. Próceres de la Independencia 1632. |
Horario: L – D de 7am a 9pm |
Ubicación |
Oficinas de atención al cliente Movistar Comas |
---|
Dirección: Av. Universitaria LT1 Mz. E – Urb El Retablo II. |
Horario: L – D de 8am a 10pm |
Ubicación |
Centro de atención Movistar Barranca |
---|
Dirección: Esquina Av. Ramón Castilla con Av. 9 de Diciembre. |
Horario: L – D de 9am a 9pm |
Ubicación |
Oficina de atención al cliente Movistar Callao |
---|
Dirección: Av. Canta Callao Nro. 378. |
Horario: L – D de 9am a 9pm |
Ubicación |
Centro de atención Movistar Cercado |
---|
Dirección: Av. Óscar R. Benavides 3002. |
Horario: L – D de 9am a 10pm |
Ubicación |
Reclamos Movistar Perú
En la página web de la empresa podrás iniciar un reclamo por los servicios de Hogar, Móvil, TV o Internet y Movistar Total.
Simplemente debes ingresar aquí, elegir el servicio, ingresar tus datos y comenzar con la queja.
Asesoría virtual por reclamos al 104
Movistar pone a disposición una asistente virtual (automatizada) para solucionar tus problemas o consultas. Es un medio para filtrar los reclamos y luego derivarte al área correspondiente a tu inquietud.