Saltar al contenido

Cómo solicitar la Tarjeta Estilos: requisitos, beneficios y cómo obtenerla paso por paso

La tarjeta Estilos ofrece la posibilidad de obtener financiamiento, acumular puntos y hacer compras en otras tiendas. A continuación veremos los requisitos para obtenerla, los beneficios y experiencia de usuarios.

¿Qué tengo que hacer para sacar una tarjeta estilos?

La tarjeta Estilos es emitida por la red de tiendas Estilos, este es un soporte financiero y le permite a los clientes tener acceso a financiamiento de una manera facil y rapida, haciendo uso de la misma para comprar en la tienda.

Esta tarjeta no es emitida por un banco, sino directamente por la empresa Estilos, de manera que será válida para comprar en la tienda y no está afiliada a Visa o MasterCard. Para conocer su saldo o pedir un estado de cuenta, se deberá buscar directamente en el sitio web de Estilos.

Requisitos para obtener la Tarjeta Estilos

Para poder obtener una Tarjeta Estilos se deben cumplir ciertos requisitos, ya que este es un instrumento de financiamiento. Estos requisitos son:

  • Ser mayor de edad
  • Tener el DNI vigente
  • Dirección o un domicilio fijo
  • Constancia de ingreso o boleta de pago, para que la empresa verifique cuales son tus ingresos y cuánto crédito pueden ofrecerte.

Cómo solicitar Tarjeta Estilos

Si deseas solicitar una Tarjeta Estilos, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa en el sitio web de Tarjeta Estilo.
Solicitud
  1. Selecciona el tipo de solicitud (trabajador, joven, empresario o ama de casa)
  2. Indica el tipo de documento
  3. Ingresa el número de documento
  4. Coloca nombres y apellidos
  5. Indica el género
  6. Indica el e-mail y la fecha de nacimiento
  7. Haz clic en «Siguiente»
  8. Completa la información solicitada para saber tu nivel de crédito
  9. ¡Listo! Espera la respuesta de Tarjeta Estilos sobre tu solicitud.

¿Cuales son sus principales beneficios?

La tarjeta Estilos ofrece estos beneficios principalmente:

  • Obtienes un 15% de descuento con la primera compra: esto es válido hasta 15 días después de que sea aprobada la tarjeta, luego, el descuento disminuye a un 10%. Hay algunas condiciones en este caso, tal como que los productos que ya están en oferta no pueden ser adquiridos usando este cupón, tampoco lo que están bajo la promoción Aproveche Ahora, los electrodomesticos, telefonia, colchones o centros afiliados. Ademas, el descuento aplica cuando la compra se realiza en 3 cuotas o más.
  • Plazos más convenientes: Puedes elegir el plazo que se ajuste a tus necesidades y posibilidades, eligiendo un pago hasta en 24 cuotas.
  • 30 y 60 días de intereses: Puedes hacer compras y llevar la 2 cuotas (hasta 60 dias) sin tener que pagar intereses. Pero, aplican condiciones, como que el cliente debe pagar puntualmente en las fechas programadas, si no se cobrarán los impuestos por los 2 meses. No aplica para telefonia, establecimientos afiliados, seguros o ventas de entradas.
  • Pago diferido: Se puede hacer el pago 3 meses después de realizada la compra. Para ello se cobra una comisión de 2,53% sobre el saldo de capital, cobrado en la primera cuota. La comisión tiene un máximo de 25 soles.
  • Suma puntos: Cada compra realizada suma puntos que podrán ser canjeados por productos en un futuro. La acumulacion de puntos se hace en proporcion 1 sol = 1 punto.
  • Tarjetas adicionales: Se pueden tener hasta 4 tarjetas adicionales sin incurrir en un costo adicional. Para ello, el titular y el o los afiliados deberán asistir personalmente con DNI (original y copia) al area de credito. El titular no podrá ser adicional en otra tarjeta.
  • Precios increíbles: Se tiene acceso a productos con buenos descuentos y pueden ubicarse por la etiqueta blanca
  • Fonomatico: Cualquier consulta sobre la tarjeta se puede consultar a través del (054) 604600 y (01) 6148400

La tarjeta Estilos, a diferencia de la tarjeta Única o la tarjeta CMR Falabella, no requiere un ingreso mínimo o una antigüedad laboral de 1 año para poder ser solicitada, tampoco requiere de tener algún tipo de cuenta específico, como lo es la tarjeta Interbank. Sin embargo, esta tiene menos comercios adheridos y una menor versatilidad, ya que no es parte de Visa o MasterCard. Pero, esta tarjeta destaca como una opción para tener buen financiamiento en tiendas Estilos.

Si quieres saber más acerca de los beneficios que ofrece la tarjeta, puedes visitar el sitio web de tarjeta Estilos, en donde verás información detallada y oficial sobre este producto.

Desventajas de utilizar la Tarjeta Estilos

La tarjeta Estilos carece de algunas cosas que ofrece su competencia, como por ejemplo, estar afiliado a Visa o MasterCard, lo que la haría útil para hacer pagos en otros comercios, además de brindarle mayor seguridad. Tampoco ofrece la posibilidad de hacer retiros de efectivo en cajeros. No ofrece un fondo de protección contra robos ni la posibilidad de ver el estado de cuenta desde el sitio web de algún banco.

Sin embargo, cuenta con reviews mixtas. Su calificación en Play Store es de 3.6 estrellas. Algunos usuarios comentan que el funcionamiento es bueno, se pueden consultar por la app las fechas de pago y la deuda. Sin embargo, en muchos casos las personas han reportado no poder realizar los pagos y fallos en la app. Si bien esto no imposibilita el uso de la tarjeta, le resta calidad a la experiencia del usuario.

¿Donde se puede usar la Tarjeta Estilos?

La tarjeta Estilos puede usarse en las tiendas Estilo que se encuentran en Huacho, Arequipa, Ica, Tumbes, Moquegua y Huancayo. Además cuenta con más de 700 establecimientos afiliados, en donde se podrá pagar haciendo uso de la tarjeta. Entre estos establecimientos encontramos gimnasios, ópticas, moda, calzado, combustibles, agencias de viaje, venta de seguros, centros de salud, supermercados y mas. Si quieres ver más sobre los sitios en donde se puede usar la tarjeta, puedes ingresar en el sitio web de Tarjeta Estilos.

Comisiones y gastos de mantenimiento de Tarjeta Estilos

Al tener una tarjeta Estilos, se deberá asumir una serie de comisiones y gastos para mantener operativa la tarjeta, tal como suele ocurrir con muchas tarjetas.

ComisionCosto
Pago de minicuota4,99 soles (aplica solo para las ciudades de Lima)
Comisión por costos operativos del crédito0,75% – 1,05% sobre el saldo del capital inicial
Comisión por consumos en cuotas, administración de cuenta1,99 soles (a partir de la séptima cuota)
Comisión por pago diferido2,53% sobre el saldo de capital
Comisión por carta de levantamiento de protesto15 soles
Comisión por ampliación temporal especial10 soles
Tasa de interes moratorio anual5,2% – 7,42%
Comisión por consumo de combustible en estaciones de servicio2,5 soles
Comisiones por segunda carta de no adeudo15 soles
Comisión por sobregiro mayor a 10%10 soles
Seguro de desgravamen5,50 – 12 soles

En términos de costo de mantenimiento, esta tarjeta es mas economica que la tarjeta CMR y está a la par con la tarjeta Interbank y Única. Por ello, es una buena opción para comprar en cuotas en las tiendas Estilos.

Tarjeta Estilos: opiniones

Si revisamos las opiniones de los usuarios de la App Pagos – Tarjeta Estilos, encontramos opiniones mixtas. La app tiene una valoración de 3,6 estrellas con un total de 238 valoraciones de los usuarios. No encontramos problemas en el funcionamiento de la tarjeta, sin embargo, si vemos algunos problemas en la estabilidad de la app, ya que puede reportar fallos al momento de realizar un pago. Por esto, puede ser recomendable hacer el pago directamente en una tienda Estilos. Puedes ver más sobre las experiencias de los usuarios con la tarjeta Estilos en el sitio web.

¿Le ha resultado útil este artículo?