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Tarjeta OH Reclamos: cómo iniciar una queja para que sea resuelta

Descubre como emitir un reclamo en Tarjetas Oh. Puedes realizar tu queja por Internet, por llamada telefónica, correo electrónico o presencialmente.

Tarjeta OH Reclamos cómo iniciar una queja

Entendemos que la Tarjeta Oh presenta ciertas desventajas, por lo que es normal que, por diferentes razones, necesites iniciar un reclamo en Tarjeta Oh.

Para asegurarte de que tu reclamo llegue a la Financiera Oh! y sea respondido brevemente, es primordial que lo realices de la forma correcta. A continuación te enseñamos lo que debes hacer.

¿A qué número de teléfono me puedo comunicar para quejarme de la Tarjeta Oh?

El número telefónico para quejas en Tarjeta Oh es 619 4800 para clientes que se encuentren en Lima y 0 801 00002 para quienes sean de Provincias.

Cuando llames a Contactoh! eres atendido por un asesor especializado quien te proporcionará un código de solicitud y el tiempo en el que se estima darte respuesta.

¿Cómo iniciar un reclamo en Tarjeta Oh?

Hay 3 formas de iniciar un reclamo o realizar una queja en Tarjeta Oh:

¿Cómo iniciar un reclamo en Tarjeta Oh en un centro de la Financiera?

  1. Acude a uno de los centros de la Tarjeta Oh! y habla con un asesor, él se encarga de atender tu reclamo e ingresar el requerimiento.
  2. Recibes una copia de tu queja o reclamo con la firma y el sello del asesor.
  3. Te proporcionarán un código de requerimiento y el tiempo que se estima en el que se le dará atención a tu reclamo.

Puede que, dependiendo de tu solicitud o queja, el asesor especializado puede solicitarte documentos adicionales.

Cómo realizar un reclamo a través de Messenger oh!

En la cuenta oficial de Facebook de Tarjeta oh! tienes la oportunidad de enviar un mensaje con la solicitud para iniciar un reclamo. También puedes ingresar directamente a su chatbot.

Paso a paso para iniciar un reclamo en tarjeta Oh por correo electrónico

La tarjeta oh! cuenta con un libro de reclamaciones al que tú puedes acceder con estos pasos:

  1. Ingresa al sitio de Internet de tarjeta Oh!
  2. Baja en la página principal hasta que te encuentres con la barra inferior de opciones.
  3. Haz clic en “Libro de reclamaciones”.
Cómo contactarme con Tarjeta oh para una queja
  1. Luego, eres enviado a una página en la que se explica que puedes enviar una solicitud de reclamo llena al correo [email protected].
  2. Para descargar el documento debes presionar en “Descargar aquí”.
Reclamar a tarjeta oh por correo electronico
  1. Cuando el documento se descargue procede a llenarlo con tu información personal y con la descripción del reclamo a realizar.
Reclamos Tarjeta OH
  1. Al llenarla, envíala a [email protected].

¿Cuánto debes esperar para que se responda tu reclamo en Tarjeta Oh?

El plazo en el que se responden las quejas o reclamos en Tarjeta Oh! es de 30 días calendarios. Claro está, este tiempo puede ampliarse, todo depende de la naturaleza del reclamo que hagas.

Este plazo de respuesta ha sido establecido por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.

¿No estás de acuerdo con la respuesta a tu reclamo?

En caso de no estar conforme con la respuesta a tu reclamo en Oh, hay dos alternativas:

Actualizado el agosto 13, 2021 por Luisa Lugo
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