Saltar al contenido

¿Cómo cambiar de plan en Entel Perú?

Cambiar tu plan en Entel Perú es muy fácil, y en este artículo te explicamos como completar este proceso, tanto en la app movil como en el sitio web.

¿Cómo cambiar de plan en Entel Perú?

Cambiar de plan telefónico puede parecer una tarea complicada, pero si eres cliente de Entel Perú, este artículo te guiará paso a paso para que el proceso sea lo más sencillo posible. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber, desde los requisitos básicos que debes cumplir hasta las diferentes formas en que puedes realizar el cambio, ya sea de un plan postpago a prepago o viceversa.

Además de detallar los métodos disponibles para hacer el cambio de plan, también responderemos a preguntas frecuentes que podrían surgir durante el proceso. Ya sea que prefieras utilizar la app Mi Entel Perú o el sitio web de la compañía, te explicaremos cómo hacerlo de manera eficiente. Así podrás adaptar tu servicio telefónico a tus necesidades actuales sin complicaciones.

Cambio de plan Entel: requisitos

Estos son los requisitos que debes reunir para cambiar tu plan en Entel Perú:

  • No tener deudas con Entel
  • Tener una conexión a internet estable.
  • Contar con una computadora o smartphone.
  • Instalar la app Mi Entel Perú en tu telefóno móvil.

Quiero cambiar de Plan en Entel: ¿cómo hago?

Puedes cambiar de plan en Entel Perú de diferentes formas:

Actualmente Entel Perú solo hace cambio de plan desde el sitio web o con la App. De esta forma se evitan aglomeraciones en las agencias. Desde estos canales de atención, también puedes hacer reclamos en Entel y otras solicitudes.

¿Cómo cambiar de plan Entel con la app Mi Entel?

Para cambiar de plan en Entel desde la app, sigue estos pasos:

  1. Abre la app Mi Entel Perú desde tu dispositivo móvil. Si aún no instalas la aplicación, descárgala desde Android e iOS.
  2. Inicia sesión en la app con tus datos correspondientes.
  3. Dirígete al menú dentro de la aplicación y presiona en “Mis Promociones”.
  4. Dale clic en “Cambio de Plan” y revisa los planes disponibles. Solicita el plan adaptado a tus necesidades.
Cómo hago para cambiar de plan en Entel

Recuerda que los datos de ingreso de la App son los mismos que usas en la web de Entel.

¿Cómo cambiar de plan Entel Postpago a Prepago?

Para pasar de servicio postpago a prepago en Entel, emplea los canales regulares que esta operadora pone a la orden de los usuarios.

  • Puedes llamar al 0800-09001 si estás en Lima o en provincias.
  • También puedes comunicarte a través de WhatsApp al número 98 100 2000.
  • Si tienes un teléfono Entel, puedes marcar el 123 para recibir asistencia.

¿Cómo cambiar de plan Entel Prepago a Postpago?

Para cambiar tu servicio de Entel prepago a pospago, utiliza los canales que Entel pone a tu disposición para completar este proceso.

  • Puedes llamar al 0800-09001 si estás en Lima o en provincias.
  • También puedes comunicarte a través de WhatsApp al número 98 100 2000.
  • Si tienes un teléfono Entel, puedes marcar el 123 para recibir asistencia.

Preguntas frecuentes

¿A qué número llamo para cambiar mi plan Entel?

Actualmente en Entel no puedes cambiar tu plan vía telefónica. Sin embargo puedes hacerlo a través de la app Mi Entel Perú y el sitio web de Entel.

¿A los cuántos meses puedo cambiar mi plan de Entel?

Puedes cambiar tus planes Entel cuando quieras, siempre que no estés satisfecho con el plan vigente y a través de los medios de atención que te brinda esta empresa.

Actualizado el octubre 2, 2023 por Luisa Lugo
¿Le ha resultado útil este artículo?