Saltar al contenido

¿Cómo saber mi saldo en Claro Perú?

Tienes varias alternativas para consultar el saldo en Claro Perú ya sea por App Móvil, SMS o por teléfono. Conoce más adelante los pasos a seguir para averiguar tu saldo.

¿Cómo hago para saber mi saldo en Claro?

Claro Perú ofrece a sus usuarios varias opciones para consultar el saldo disponible en cada uno de sus servicios. Podrás ver el monto total disponible, ya seas cliente prepago o postpago.

Ahora bien ¿Cómo puedo ver mi saldo en claro? Sigue leyendo para conocer todas las alternativas para consultar saldo en Claro Perú.

Cómo saber mi saldo en Claro prepago o postpago

Tienes las siguientes alternativas para consultar saldo en Claro Perú:

Vía telefónica

  • Línea prepago: comunícate al número *777 o *777#. Obtendrás saldos específicos.
  • Línea postpago: llama al 124 (Masivo) o 136 (Corporativo)
  • Cualquier línea: Marca el número 123 desde tu móvil e indica tu DNI.

SMS

  • Envía un mensaje de texto al número 777 con la palabra “Sal” o “Saldo”.

Página web Mi Claro

Para consultar saldos por internet es necesario estar registrado en la página web de Claro, luego realizar estos pasos:

  1. Inicia sesión en Mi Claro
  2. Elige el servicio a consultar y aparecerá en pantalla el saldo disponible.
consultar saldo en Página web Mi Claro

Consultar saldo Claro mediante la App

A través de la aplicación Mi Claro también puedes averiguar el saldo de tu línea prepago o postpago. Los pasos a seguir son:

  1. Descarga la App de Claro Perú desde App Store o Google Play.
  2. Inicia sesión en la app Mi Claro Perú.
  3. Selecciona “Saldos”
Consultar saldo Claro mediante la App
  1. ¡Listo! Podrás ver el saldo disponible por servicio.

Desde la App Mi Claro puedes realizar muchas otras operaciones como: pagar planes y deudas, Recargar saldo, registrarse en Claro Video, o comprar paquetes.

Video

¿Le ha resultado útil este artículo?