
Entel le permite a sus usuarios consultar cuáles son las líneas Entel a su nombre. A través de esta consulta podrás saber si existen líneas registradas a tu nombre que no sean tuyas.
¿Quieres conocer cuántos números tienes en Entel Perú? y ¿Qué hacer en caso de que exista una línea a mi nombre que no es mía? En este post, daremos respuestas a tus interrogantes.
Consultar mis líneas en Entel
Consultar las líneas en Entel que tienes a tu nombre se puede realizar fácilmente por internet con solo tener a la mano el DNI, RUC, Carnet de Extranjería o Pasaporte, sólo sigue estos pasos:
- Accede a la sección de Entel “Consulta de titularidad de líneas”

- Selecciona el “Tipo de documento”
- Ingresa el “Número de documento” y haz clic en “Consultar”
- Automáticamente aparecerá en pantalla con las líneas que tienes asociada a tu DNI.
Hay una línea a mi nombre que no es mía, ¿qué hago?
En caso de conseguir una línea a tu nombre que no te pertenece, realiza los próximos pasos:
- Comunícate directamente al centro de atención al cliente de Entel Perú, al número 123.
- El asesor te pedirá que presentes por escrito la solicitud de “Cuestionamiento y reconocimiento de titularidad” en cualquiera de las tiendas Entel del país.
- ¡Listo! Recibirás una constancia de tu solicitud y en aproximadamente 72 horas esa línea no estará a tu nombre.
Al realizar este procedimiento, evitarás que terceras personas puedan cometer actos ilícitos a tu nombre.