Saltar al contenido

¿Cómo fraccionar mi recibo de Movistar?

Puedes solicitar un fraccionamiento del recibo de Movistar a través de la App Móvil. Conoce a continuación los pasos y requisitos para dividir en cuotas de hasta 12 MSI.

¿Cómo fraccionar mi deuda Movistar?

Si tienes una deuda con Movistar por no cancelar los recibos de tu móvil vencidos de 6 o 12 meses, puedes solicitar fraccionamiento.

El fraccionamiento Movistar es un beneficio que te ofrece facilidades de pago hasta en 12 cuotas y sin intereses. Se puede aplicar a clientes de líneas prepago o postpago.

¿Qué necesito para fraccionar mi recibo Movistar?

  • Ser cliente de Movistar Perú.
  • Tener recibos vencidos de 6 o 12 meses.
  • Monto de deuda menor a S/700.
  • No se puede acceder más de una vez, a excepción de los clientes postpago o control que tienen acceso a un segundo fraccionamiento de deuda.

En caso de que tu deuda Movistar sea mayor tienes la posibilidad de pagar el excedente y solicitar el fraccionamiento.

¿Cómo fraccionar mi deuda de Movistar?

  1. Abre en tu teléfono la App Mi Movistar (para líneas telefónicas) o la App Mi Movistar Hogar (para servicio fijo). Usar una u otra dependerá de la deuda que tengas.
  2. Accede a la sección “Recibos” y presiona “¿Necesitas fraccionar deuda vencida?«
aplicación Mi Movistar
  1. Elige el número de cuotas a financiar.
fraccionar deuda movistar peru
  1. ¡Listo! La deuda estará fraccionada y será actualizada en 3 a 5 días.
  2. Confirma el fraccionamiento accediendo a la sección “Recibos”.

Puedes descargar la App Móvil Mi Movistar y la App Mi Movistar hogar desde Google Play o desde el App Store.

Video para aprender a fraccionar deuda de Movistar con su App

¿Le ha resultado útil este artículo?