Saltar al contenido

¿Cómo recuperar mi cuenta de Movistar Play?

Recuperar tu cuenta para acceder al servicio de streaming Movistar Play es muy sencillo. Sigue leyendo para saber cómo y los requisitos a cumplir.

¿Cómo recuperar clave en Movistar Play?

Para acceder al servicio debes estar registrado y cumplir con los requisitos establecidos por la operadora. En caso de que te hayas registrado y se te olvidó la contraseña, es posible recuperarla.

Ahora, ¿Cómo recuperar mi cuenta de Movistar Play? ¿Cómo iniciar sesión en Movistar Play si olvidé mi clave? Más adelante te enseñamos cómo seguir disfrutando del contenido de Movistar.

¿Qué necesito para recuperar mi cuenta?

Si quieres recuperar tu cuenta debes tener habilitado el correo electrónico con el cual te registraste, allí es donde te enviarán el link para realizar el trámite de recuperación.

Recuperar cuenta de Movistar Play

La recuperación de cuenta de Movistar Play es un proceso sencillo, debes seguir estos pasos:

  1. Accede a la página web de Movistar Play Perú o desde cualquier dispositivo y haz clic en “Iniciar sesión”
página web de Movistar Play Perú
  1. Selecciona “¿Olvidaste tu contraseña?»
Olvidaste tu contraseña
  1. Introduce tu email y haz clic en “Guardar”
  2. ¡Listo! En pocos minutos recibirás un email con un link para realizar el cambio de contraseña.

Me olvidé mi usuario de Movistar Play: ¿qué hago?

El usuario de Movistar Play es simplemente el correo electrónico con el cual te registraste. Revisa las bandejas de entradas de tus correos y busca el email de Movistar Play donde te confirmaron tu afiliación al servicio, así podrás saber cuál es el correcto.

En caso de que no lo hayas encontrado o el email registrado no lo puedes abrir, debes comunicarte desde un móvil o fijo Movistar al número 104 o al 0800 11800 y notificar tu inconveniente.

¿Le ha resultado útil este artículo?