Saltar al contenido

¿Cómo saber mi número Movistar Perú?

Tienes diversas maneras de conocer tu número Movistar Perú, independientemente si tu línea es prepago o postpago. En este post te explicamos todo paso a paso.

¿Cómo puedo consultar mi número Movistar Perú?

Es común que al realizar cambio de teléfono celular, adquirir una línea nueva o simplemente por la edad a los usuarios se les olvide constantemente el número de su móvil Movistar Perú.

Hay diversos medios para realizar la consulta, tanto para líneas prepago como postpago, puede ser por Internet o por el dispositivo móvil. Acompáñanos a conocer cómo averiguar el número.

¿Cómo saber mi número de celular Movistar Perú?

Si te están pidiendo el número de tu teléfono celular y no te lo sabes, tienes diversas maneras de conocerlo, las cuales son:

  • Si tienes saldo puedes llamar a otra persona para que te indique el número o enviarle un mensaje de texto.
  • Por SMS y llamada gratuita, sólo usuarios de Movistar Perú.
  • Desde otro operador, puedes acceder a la página web de Movistar Perú, en la sección de Consultar mis líneas móviles
  • Iniciando sesión en “Mi Movistar” e ingresando a “Consultas”
  • En caso de tener instalado WhatsApp se puede consultar en la sección de configuración.
  • Puedes consultar el número en la factura de tu chip o en la caja del teléfono móvil.

Con el celular

  1. Marca  *128# o *#62# y presiona “Llamar”
saber mi numero movistar con la app de llamadas
  1. Automáticamente podrás ver en pantalla el número de tu teléfono celular.

Consultar mi número Movistar Perú por DNI

Si no posees un celular Movistar o simplemente tienes problema con tu móvil, puedes realizar la consulta por DNI en su página web, el proceso es muy sencillo sólo sigue estos pasos:

  1. Accede a la sección “Consulta de línea” de Movistar Perú
  2. Elige “DNI” como tipo de documento e ingresa el número. Haz clic en “Consultar”
Consulta de numero Movistar con DNI
  1. ¡Listo! Aparecerá un listado con tus líneas y allí podrás consultar el número.

Un mismo usuario puede tener varios números asociados a su DNI que no son necesariamente suyos. En ese caso, deberá iniciar una queja de “Cuestionamiento de titularidad”.

¿Le ha resultado útil este artículo?