Claro: Atención al cliente
Claro es una empresa brasileña-mexicana que ofrece servicios de telecomunicaciones y que está presente en toda América Latina. Es propiedad de la empresa mexicana América Móvil. Se creó en Brasil el 14 de septiembre de 2003, tras la fusión de múltiples operadoras telefónicas de Brasil, que hoy pertenecen a América Móvil.
¿Cómo llamar por teléfono a Claro en Perú?
Llamar al teléfono de atención al cliente de Claro más rápido por Remender
080000123
Servicio al cliente
Consigue ayuda específica: Consulta nuestra sección de problemas populares de los clientes y cómo resolverlos
Teléfonos de claro para líneas de uso personal
- 123 desde tu móvil Claro de forma gratuita
- 0800 00123 desde tu teléfono fijo gratis
- (01) 620 0123 desde tu celular o teléfono fijo (conlleva gastos)
Contacto telefónico con Claro para empresas
- Puedes marcar el 135 desde tu celular Claro gratis, para dudas sobre conectividad móvil.
- Marca el 0800 00800 desde cualquier fijo o teléfono móvil, de forma gratuita para dudas o inconvenientes relacionados con internet, Telefonía o Cable.
Si cuentas con servicio de Internet Corporativo, Primario o Troncal, Red Privada Virtual (Fibra Óptica) o Servicios Gestionados:
- Llama a Claro al número 0800 00911 desde tu fijo o celular totalmente gratis.
- Marca (01) 610 2273 desde tu fijo o celular (conlleva gastos).
Teléfonos para más información sobre servicios o productos de Claro
- Marca gratis el *200 o 0800 00200 para servicios de telefonía móvil y fijos desde tu celular o fijo Claro
- Marca (01) 620 0200 (conlleva gastos) para servicios móviles y fijos desde tu móvil o fijo Claro
Atención al cliente mediante el ChatBot de Claro
Claro te ofrece atención personalizada a tus dudas o consultas todo el día mediante un chatbot que puedes consultar aquí.