Saltar al contenido

¿Cómo eliminar mi cuenta de Tunki?

Puedes eliminar tu cuenta de Tunki cuando lo requieres, sólo debes cumplir con los requisitos exigidos. Entérate qué necesitar, las diferentes vías para hacerlo y otras consideraciones.

Eliminar Tunki

Tunki es una billetera digital gratuita respaldada por Interbank, con la cual puedes hacer tus transacciones en moneda nacional sin tener que ir a alguna agencia ni hacer trámites engorrosos.

Si estás afiliado a esta plataforma e independientemente de la razón no quieres continuar, puedes darte de baja cuando gustes, siempre y cuando cumplas con las condiciones establecidas. Conoce más detalles de cómo eliminar tu cuenta de Tunki.

Requisitos para eliminar mi cuenta de Tunki

Si tomaste la decisión de eliminar tu cuenta de Tunki te pedirán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser titular de la cuenta Tunki
  • DNI.
  • Número de teléfono celular.
  • Correo electrónico. 
  • No tener deudas

¿Dónde puedo desafiliarme de Tunki?

Tienes a tu disposición distintos canales de atención donde podrás tramitar la baja de tu cuenta de Tunki:

  • App Tunki: Accede a la sección “Configuración”
  • Por correo electrónico
  • Vía telefónica.

¿Qué tener en cuenta antes de dar de baja mi cuenta de Tunki?

Es importante que sepas, que una vez que se haya desafiliado el servicio de la billetera móvil de Tunki, no podrás retroceder, ni podrás hacer un nuevo registro de datos ya validados, es decir, con el mismo número de teléfono y correo electrónico.

¿Cómo eliminar mi cuenta de Tunki?

A continuación, te indicamos los pasos a seguir para eliminar tu cuenta de Tunki por los diferentes canales.

Por correo electrónico

Envía un correo a [email protected] notificando tu decisión. Debes incluir tus datos personales y de la cuenta Tunki.

Vía telefónica

  1. Comunícate con el servicio de atención al cliente de Interbank a través de los números 311-9000 (Lima) o 0801- 00802 (Provincias), para proceder a la solicitud de eliminación. 
  2. Se te solicitará tu nombre completo, DNI, número de teléfono celular y correo electrónico. 
  3. Sigue las instrucciones indicadas por el operador.

Preguntas frecuentes:

¿Cómo comunicarme con el servicio de atención al cliente de Tunki?

Puedes comunicarte al servicio de atención al cliente de Tunki escribiendo por el chat en línea o enviando un correo electrónico a [email protected]

¿Dar de baja a Tunki tiene algún costo?

No, Tunki es una plataforma gratuita, no cobra comisión por el trámite de desafiliación ni por transferir, pagar comercios, recargar saldo, ni pagar servicios.

Actualizado el octubre 26, 2022 por Luisana Cinco
¿Le ha resultado útil este artículo?