Una de las preguntas más frecuentes de los usuarios que contrataron servicios de seguros Rimac en cualquiera de sus productos es: ¿Cómo saber si estoy afiliado a seguro RIMAC?
Para realizar la consulta del estado de tu afiliación en Rimac tienes varios medios disponibles. Aquí podrás conocer los pasos a seguir para averiguar si está o no activa.
¿Cómo saber si mi afiliación de Rimac está activa?
Puedes consultar el estado de tu afiliación en seguro Rimac por diferentes medios: Internet, App Rimac, vía telefónica o por correo electrónico.
Por internet
- Accede a la página web “Mi Mundo RIMAC”
- Introduce los datos solicitados y presiona “Ingresar”.
- En el menú selecciona “Mis cuentas”.
- ¡Listo! Allí en pantalla podrás visualizar si tu seguro está habilitado y sus estados de pago.
Por la APP
Puedes realizar la consulta a través de la App Mi Mundo Rimac con estos pasos:
- Abre la App RIMAC (descárgala desde el App Store o Google Play)
- Completa los datos solicitados y haz clic en “Iniciar sesión”.
- Selecciona “Mis seguros”
- ¡Listo! Podrás visualizar los seguros que tienes activos.
Por correo electrónico
Envía un correo a la dirección [email protected] con todos los detalles de la consulta y tus datos personales. Obtendrás respuesta en menos de 24 horas.
Por vía telefónica
Comunícate al centro de atención al cliente, al número 411 1111 y presiona la opción 4. Notifícale al operador tu solicitud e indícale los datos solicitados.