
El estado de cuenta Movistar le permite a sus usuarios consultar deudas en Movistar de los consumos realizados, saldo disponible o cualquier otra información relacionada con su facturación.
Si quieres conocer si posees deuda en Movistar Perú, sigue leyendo, encontrarás información sobre las distintas formas de averiguar esta información en esta compañía y los pasos a seguir.
¿Cómo saber mi deuda en Movistar?
Hay 3 formas de consultar tu deuda en Movistar, por medio de las cuales podrás conocer los detalles de la factura y fecha de vencimiento del recibo, te las enseñamos a continuación:
Consultar deuda Movistar por Internet
Sigue los próximos pasos para consultar la deuda en Movistar Perú:
- Accede a la página web Mi Movistar.
- Ingresa tu documento de identidad y contraseña.
- Selecciona “Consultar”. Puedes averiguar tu deuda así como tus últimas 10 facturas.

En caso de no estar registrado en Movistar Perú, sólo haz clic en “Regístrate” y sigue los pasos.
Consultar deuda Movistar por SMS
Conoce tu deuda en Movistar Perú por SMS (método no disponible para líneas corporativas).
- Marca *515# y presiona la tecla llamar.
- Automáticamente aparecerá en pantalla un menú de opciones.
- Selecciona la opción “3 Mi facturación y plan” y presiona “Enviar”
- Elige la opción “1 Último recibo y deuda”. Pulsa “Enviar”

- ¡Listo! Podrás ver en pantalla el monto de tu deuda.
Para consultar deuda en teléfonos residenciales debe comunicarse al número 104. En caso de ser cliente prepago debe llamar al 123 desde un teléfono fijo.
¿Cómo saber mi deuda con Movistar mediante la App?
Puedes consultar tu deuda en Movistar Perú a través de la App Mi Movistar con los siguientes pasos:
- Accede a la App Mi Movistar. Puedes descargarla desde Play Store o desde App Store.

- Presiona la opción “Ver detalle de mi recibo”

- En la sección “Descargar PDF” presiona “Ver detalle”

- ¡Listo! Podrás ver tu saldo Movistar y tu recibo.
Vídeo recomendación
Preguntas frecuentes
¿Cómo se paga una deuda antigua de Movistar?
Puedes pagar una deuda antigua de Movistar, desde la app Mi Movistar, entrando en la sección de, Cuenta > Consumo > Pago. Otra alternativa es, llamando al *611 en la opción de consultar tu factura, saldo, pagar o informar que has pagado.
¿Cómo puedo ver mi factura de Movistar?
Podés ver tu factura fácilmente en la app Mi Movistar. Sólo tienes que ir a la sección «Resumen» y seleccionar la opción «Ver el detalle de mi factura». En el tercer apartado verás el botón «Descargar PDF» y en el pie de página podrás acceder a la factura de tu servicio Movistar.
¿Qué pasa si no pago mi factura de Movistar?
Ten en cuenta que si no pagas tu factura antes de la fecha de vencimiento, es posible que tu servicio móvil Movistar no funcione. Además, deberás pagar una tasa de cobro de línea y una tasa de demora en tu próxima factura, según la normativa.
¿Cuánto tiempo tarda Movistar en cortar la línea por impago?
Si no puedes pagar un mes después, Movistar cortará tu línea telefónica, aunque podrás seguir recibiendo llamadas y mensajes. Cinco días antes de esta acción, recibirás otro aviso informándote de lo que va a ocurrir. Si no pagas en el plazo de dos meses, se cancelará la conexión.