Saltar al contenido

Atención al cliente Enel: Telefono, Centro de ayuda, Horarios, Web, correo electrónico y Redes Sociales

Contacta con Enel en Perú es a través de su línea telefónica de atención al cliente +511 561 2001. Para hallar soluciones concretas a sus dudas e inquietudes, visite la sección de problemas frecuentes en la página web de ENEL, donde encontrará información y asesoría específica. Adicionalmente, puede comunicarse con ellos mediante sus redes sociales oficiales (Facebook y Twitter) enviando mensajes privados. No olvide que también puede ponerse en contacto utilizando el correo electrónico o accediendo al centro de ayuda en su sitio web.

¿Cómo llamar por teléfono a Enel en Perú?

Llamar al teléfono de atención al cliente de Enel más rápido por Remender

+511 561 2001
Servicio al cliente

Otros teléfonos de Enel

Otros mail de Enel

Horarios:

  • Enel Perú: Independencia – (01) 5612001 (08:00 a 17:00)
  • Enel Perú: Callao – (01) 5171717 Oficina de prensa (07:00 a 17:00)

Alternativas a Enel