Atención al cliente Enel: Telefono, Centro de ayuda, Horarios, Web, correo electrónico y Redes Sociales
Contacta con Enel en Perú es a través de su línea telefónica de atención al cliente +511 561 2001. Para hallar soluciones concretas a sus dudas e inquietudes, visite la sección de problemas frecuentes en la página web de ENEL, donde encontrará información y asesoría específica. Adicionalmente, puede comunicarse con ellos mediante sus redes sociales oficiales (Facebook y Twitter) enviando mensajes privados. No olvide que también puede ponerse en contacto utilizando el correo electrónico o accediendo al centro de ayuda en su sitio web.
¿Cómo llamar por teléfono a Enel en Perú?
Llamar al teléfono de atención al cliente de Enel más rápido por Remender
+511 561 2001
Servicio al cliente
Consigue ayuda específica: Consulta nuestra sección de problemas populares de los clientes y cómo resolverlos
Otros medios de contacto de Enel
Otros teléfonos de Enel
- +511 517 1717 para clientes residenciales
- 517-1718 para clientes empresariales
- +511 517 1340 para relacion con inversionistas
- +511 517 1006 para oficina de prensa
Otros mail de Enel
- [email protected] atención al cliente
- [email protected]
- [email protected] para oficina de prensa
- [email protected] para clientes empresariales
- [email protected] para relacion con inversionistas
Horarios:
- Enel Perú: Independencia – (01) 5612001 (08:00 a 17:00)
- Enel Perú: Callao – (01) 5171717 Oficina de prensa (07:00 a 17:00)