Saltar al contenido

Enel Reclamos: cómo iniciar un reclamo por mi servicio eléctrico

Iniciar un reclamo en Enel es un proceso sencillo que puedes realizar por Internet, por el fonocliente de Enel y por correo. En este post te explicamos el paso a paso.

¿Cómo hacer un reclamo Enel?

Si eres un usuario de Enel y no estás conforme con el monto facturado en tu recibo de energía eléctrica, puedes hacer un reclamo en Enel por Internet.

Ahora puedes iniciar un reclamo ante la empresa a través de diferentes canales, por lo cual este proceso es sumamente sencillo. Aquí te decimos paso a paso cómo hacerlo.

¿Cómo iniciar un reclamo en Enel?

Para iniciar un reclamo en Enel puedes hacerlo desde los siguientes canales de atención:

Por Internet

  1. Accede a la página web de Enel Perú
página web de Enel Perú
  1. Introduce los datos solicitados y haz clic en Ingresar
Pasos para iniciar un reclamo en Enel
  1. Selecciona “Link Útiles”
  2. En la sección “Herramientas” haz clic en “Reclamos: registra y consulta tus atenciones”

Reclamo a Enel por correo electrónico

  1. Escribe un correo electrónico a: [email protected]
  2. En “Asunto” colocar “Reclamo”
  3. Incluye los siguientes datos: Nombre y apellido, número de DNI, teléfono, dirección, número de cliente, motivo del reclamo, fecha, firma y cualquier documento que justifique tu reclamo.

Teléfono de contacto para iniciar reclamos

Puedes iniciar tu reclamo fácilmente comunicándote al número 517 1717, el operador te guiará para realizar el trámite.

Video

¿Le ha resultado útil este artículo?