Saltar al contenido

Atención al cliente OSIPTEL: Teléfonos, Horarios, Correo electrónico y Redes Sociales

Contacta con OSIPTEL, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones de Perú llamando al 1844. También puedes enviarles un mensaje privado a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram), o utilizar el formulario de contacto en su página web. También disponen de una sección de reclamos, recuerda verificar siempre la información en su sitio web oficial, dado que estos datos pueden cambiar con el tiempo.

¿Cómo llamar por teléfono a Osiptel en Perú?

Llamar al teléfono de atención al cliente de Osiptel más rápido por Remender

1844
Servicio al cliente

Más medios de contacto con atención al cliente de Osiptel

  • Atención al usuario Fono Ayuda: 1844 disponible para todo el país al costo de una llamada local de Perú. Puedes contactar con el número 1844 de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Atención Administrativa Central Telefónica: 225-1313 – De lunes a viernes de 8:45 a.m. a 5:45 p.m.