Atención al cliente ONP: Teléfonos, Centro de Ayuda y Redes Sociales
La forma más efectiva de comunicarse con la ONP en Perú es llamando al número de atención al cliente (01) 634-2222. Para recibir ayuda específica, le recomendamos consultar la sección de problemas comunes y sus soluciones en la página web oficial de ONP. Además, tiene la opción de chequear las preguntas frecuentes, donde encontrará información detallada y asistencia en línea. También puede comunicarse con ellos utilizando WhatsApp o enviando un mensaje a través de su página oficial en Facebook y Twitter para obtener respuestas rápidas a sus consultas.
¿Cómo llamar por teléfono a ONP en Perú?
Llamar al teléfono de atención al cliente de ONP más rápido por Remender
Servicio al cliente
Consigue ayuda específica: Consulta nuestra sección de problemas populares de los clientes y cómo resolverlos
Otros medios de contacto de ONP
Central Única de Servicios, ‘ONP Te Escucha’ es un innovador canal de comunicación es accesible contactando al (01) 634-2222 desde cualquier lugar del país
Su objetivo principal es ofrecer un espacio donde las aseguradas y asegurados puedan resolver sus dudas y recibir asesoría previsional personalizada.