Atención al cliente Migraciones: Teléfonos, centro de ayuda, Horarios y Redes Sociales
La forma más eficiente de comunicarse con Migraciones en Perú es marcando el número telefónico de atención al cliente Centro de Ayuda. Para obtener ayuda específica, consulte la sección de problemas comunes y sus soluciones en la página web oficial de Migraciones, también puedes enviar un mensaje detallado a su correo electrónico. Asimismo, es posible establecer contacto con ellos a través de sus redes sociales oficiales (Facebook, Twitter e Instagram) enviando un mensaje privado.
¿Cómo llamar por teléfono a Migraciones en Perú?
Llamar al teléfono de atención al cliente de Migraciones más rápido por Remender
Servicio al cliente
Consigue ayuda específica: Consulta nuestra sección de problemas populares de los clientes y cómo resolverlos
Más medios de contacto, canales de atención de Migraciones y horarios
Central | Teléfono |
---|---|
Central Telefónica | 01 200 1000 |
Informes sobre trámites y servicios | 1800 AlóMac |
Horarios
El horario de las sedes es de 08:00 am a 05:00 pm.
Ubicación de las sedes
En la pagina de contacto y numeros de emergencias de MIgraciones Perú encontrarás todas las direcciones y las sedes activas actualmente, haz clic en el botón desplegable para ver todas las opciones que tienes a tu disposición: https://www.gob.pe/institucion/migraciones/contacto-y-numeros-de-emergencias