Saltar al contenido

Olvidé mi clave de 4 dígitos BCP ¿qué hago?

Si olvidaste la clave de 4 dígitos de tu tarjeta BCP tienes oportunidad de recuperarla fácilmente de modo presencial o por llamada.

¿Qué puedo hacer si olvidé mi clave de BCP?

Todo usuario de BCP que posea tarjeta de débito dispone de una clave de 4 dígitos que le permite utilizarla a través de cajeros automáticos, puntos de venta, ventanilla y banca por teléfono.

Muchas veces, ya sea por tener más de una tarjeta u por otros motivos, es normal que los usuarios se olviden esos 4 dígitos lo que trae consigo la imposibilidad de utilizar la tarjeta.

Olvidé la clave de mi tarjeta BCP ¿Qué hago?

Tienes hasta 3 intentos en un cajero o punto de venta para intentar recordar tu clave. Una vez llegado este límite, lo mejor es que procedas a recuperar la clave de tu tarjeta BCP.

Si intentas realizar operaciones o realizar un pago con una clave errónea por más de 3 veces, la tarjeta puede quedar bloqueada por 24 horas.

¿Cómo recuperar mi clave de 4 dígitos BCP?

Dirígete a la agencia BCP más cercana y realiza la solicitud de una clave nueva. El agente bancario te entregará una clave provisional la cual debes cambiar en un cajero automático.

El trámite sólo lo puede realizar el titular de la cuenta y debe presentar la tarjeta y el DNI.

No me acuerdo de la clave de mi tarjeta BCP ¿dónde me comunico?

En caso de no recordar la clave de tu tarjeta BCP, comunícate al centro de atención BCP, al número (01)3119898 para que los asesores te indiquen las instrucciones para recuperarla.

¿Le ha resultado útil este artículo?