Saltar al contenido

¿Cómo saber si tengo un giro en el Banco de la Nación?

Es conveniente saber si ya se hizo efectivo un giro antes de ir a cobrarlo. Te explicaremos cómo hacerlo por medio de internet o llamada telefónica.

¿Cómo saber si tengo un giro en el Banco Nación? 2 maneras de saberlo.

Para saber si tienes un giro en el Banco de la Nación sólo necesitarás acceder a tu banca en línea del Banco de la Nación o realizar un llamado telefónico.

Es posible emitir giros a personas que no sean clientes del Banco de La Nación; si este es tu caso, también hay una manera de consultar si tienes un giro hecho efectivo o no.

Tienes 45 días para cobrar un giro en Banco de la Nación. De lo contrario, el dinero será reintegrado al emisor.

Consultar giros en Banco de la Nación: paso a paso

Puedes consultar los giros emitidos a tu cuenta a través de Internet o por medio de un llamado telefónico, según seas cliente del Banco de la Nación o no. A continuación, te daremos todos los pasos según tu caso:

Por medio de Internet

Si eres cliente del Banco Nación, solo necesitas consultar tu Estado de Cuenta en la Banca en línea. Necesitarás ingresar con tus datos personales. Será útil tener a la mano el número del giro. 

Por llamado telefónico

Si no eres cliente, entonces solo necesitarás llamar a los siguientes números telefónicos y un asesor te brindará la información que buscas: 519-2000, 97895, 9781, 97925, 97892 o 97912.

¿Le ha resultado útil este artículo?