Saltar al contenido

¿Cómo cambiar la clave de mi tarjeta BCP?

Por motivos de seguridad es importante modificar constantemente la clave de la tarjeta bancaria. En este post podrás conocer cómo realizar el cambio en una tarjeta BCP

Si posees una tarjeta BCP, debes tener una clave de 4 dígitos que te permitirá pagar compras o realizar transacciones en cajeros automáticos o agencias BCP.

Cuando se utiliza mucho la tarjeta en distintos establecimientos o cajeros automáticos, lo recomendable es periódicamente realizar el cambio de clave con el fin de evitar fraudes.

Cambiar clave de tarjeta BCP paso a paso

Puedes realizar fácilmente el cambio de clave de tu tarjeta BCP a través de la Banca por Internet o desde la App BCP. Pero el método más seguro es a través de cajeros automáticos, te lo enseñamos a continuación:

  1. Dirígete al cajero automático BCP más cercano a tu ubicación. BCP dispone de más 2.000 cajeros en el país y más de 300 cajeros multifuncionales.
  2. Introduce la tarjeta en la ranura correspondiente.
  3. Ingresa tu clave
  4. Presiona “Cambio de Clave
  5. Introduce los 4 últimos números de su documento de identidad y 4 dígitos de su fecha de nacimiento (sólo mes y año)
  6. Coloca la nueva clave. Presiona “Aceptar
  7. Confirma la clave.

En caso de que se te haya olvidado tu clave de tarjeta BCP debes comunicarte al centro de atención al usuario al número 01 311 9898 y te indicarán los pasos a seguir para recuperarla.

Cajeros BCP cerca de mi ubicación

Para encontrar el cajero más cercano a tu ubicación consulta el buscador de sucursales BCP.

¿Le ha resultado útil este artículo?