Saltar al contenido

ViaBCP (Banco de crédito): Atención al cliente

El Banco de Crédito del Perú es el banco más grande y el principal proveedor de servicios financieros integrados en el Perú, con un total de activos de aproximadamente 39.000 millones de dólares de los EE.UU. y una cuota de mercado del 30,4% en préstamos y del 33,5% en depósitos.

¿Cómo llamar por teléfono a BCP en Perú?

Llamar al teléfono de atención al cliente de BCP más rápido por Remender

(01) 311-9898
Servicio al cliente

¿Cómo contactar al Banco de crédito del Perú (BCP)?

¿Qué información debo enviar?

Copia y pega este texto en el correo electrónico que envíes y complétalo.

Hola,

Para que pueda ayudarme, le enviaré la siguiente información:

  • Nombre y apellido:
  • DNI:
  • Número de teléfono:
  • Descripción (Daré detalles exactos sobre mi consulta o, si es necesario, escribiré una cantidad/fecha/lugar/hora específica)
  • Producto en consulta (Especifico el producto y doy el número de la tarjeta de crédito/cuenta/crédito)

¡Muchas gracias!

Consideraciones:

  • Si quiero que se actualice mi plan de pago, por favor, especifique el tipo de crédito.
  • Si quiero marcar mi cuenta como una cuenta de salario, indicaré el RUC y el nombre de mi empleador.
  • Si quiero dividir una compra, indicaré el número de cuotas.
  • Si deseo coordinar la entrega de mi tarjeta de crédito a una agencia, indicaré si se trata de un titular o de una tarjeta adicional e indicaré la dirección de la agencia.