Saltar al contenido

¿Cómo puedo anular mi Tarjeta Oh?

Anular Tarjeta Oh! es un proceso simple, pero debes cumplir con ciertos requisitos. Conoce cuáles son y los pasos que deberás seguir.

Cancelar tarjeta oh! Perú

Puede que ya conozcas las desventajas de la tarjeta Oh! y por eso decidas anular la tarjeta Oh por Internet. O puede que simplemente no la utilices mucho o te genere deudas.

Independientemente de la causa, si quieres realizar la anulación o cancelación de la tarjeta Oh! debes cumplir unos requisitos. Conoce cuáles son y cómo anular la tarjeta paso a paso.

Requisitos para anular tarjeta oh

  • No poseer saldo deudor ni acreedor.
  • La solicitud debe ser realizada por el titular.
  • En caso de tener débitos afiliados a tu tarjeta Oh! debes anularlos.

¿Cómo puedo cancelar/anular mi tarjeta Oh!?

  • Desde oficinas: Dirigirte a cualquier Centro de Tarjetas Oh! habilitados en el país, los cuales están ubicados en las tiendas Plaza Vea y Oechsle.
  • Por teléfono: Comunícate al centro de atención telefónica, al número 619-4800 si estás residenciado en Lima o al 0801-00002 para Provincias.

¿Puedo cancelar mi tarjeta Oh! con deudas?

No, uno de los requisitos obligatorios para anular o cancelar la tarjeta Oh! es que no posea deudas en la línea de compra, incluyendo líneas paralelas y tarjetas adicionales.

Tampoco debe tener compras o pagos que estén en procesos, recuerda que una vez cancelado los pagos pueden tardar aproximadamente 48 horas en procesarse.

¿Le ha resultado útil este artículo?