Saltar al contenido

¿Cómo saber mi estado de cuenta de mi Tarjeta Oh!?

Para consultar el estado de cuenta de tu tarjeta Oh! tienes varias alternativas: por teléfono, por Internet o de forma presencial.

Tarjeta oh! estado de cuenta por Internet

Para poder pagar tu tarjeta Oh, primero debes ver tu estado de cuenta. Después de todo, chequear tus movimientos realizados ayuda a tener un mejor control de los gastos.

Hay varios métodos disponibles para consultar el estado de cuenta de la tarjeta Oh! Más adelante te explicamos cómo ver esta información por Internet, por App Móvil o por teléfono.

¿Qué necesito para consultar mi estado de cuenta?

  • Número de tu Tarjeta Oh!
  • DNI actualizado o carnet de extranjería.
  • Clave virtual (dependiendo del medio que elijas para consultar tu estado de cuenta).

¿Cómo ver estado de cuenta en Tarjeta Oh!?

Tienes dos opciones para ver el estado de cuenta de la tarjeta Oh por Internet.

Con clave digital

  1. Accede a la sección consulta en línea de la página web de TarjetaOh.
  2. Introduce DNI y Clave digital. Haz clic en “Iniciar sesión”.
estado de cuenta tarjeta oh
  1. ¡Listo! Automáticamente aparecerá en pantalla el estado de cuenta de tu tarjeta Oh!

Si no posees tu clave digital selecciona “Crea o cambia tu clave digital” y sigue los pasos.

Sin clave virtual

Puedes visualizar tu estado de cuenta en línea sin clave virtual con los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la sección Accede a tu estado de cuenta.
  2. Introduce los datos solicitados y haz clic en “Iniciar sesión”.
  1. Selecciona la opción «Detalle» e introduce el período a consultar.
  2. Listo, podrás ver en pantalla tu saldo y estado de cuenta.

Otras maneras de consultar el estado de cuenta de la Tarjeta Oh!

Financiera Oh! te permite consultar tu estado de cuenta y movimientos desde los siguientes canales:

App tarjeta Oh!

  1. Descargarla a través de la App Store o desde la Google Play.
  2. Abre la App en tu teléfono e ingresa con tus datos.
  3. En la pantalla principal podrás ver los detalles de tu estado de cuenta.

Tarjeta Oh: estado de cuenta por Messenger

  1. Dirígete a la página de Facebook de Tarjeta Oh!
  2. Haz clic en «Enviar mensaje«.
  3. En el chat, escribe «Empezar«.
  4. Sigue las instrucciones que te da el Bot de Tarjeta Oh.

Por teléfono

Comunícate al centro de atención al usuario, al número 619-4800 si estás en Lima, para otras provincias llama al 0801-00002.

Desde los centros de atención

Dirígete a cualquier centro de tarjeta Oh! del país. Están ubicados en tiendas Oechsle y Plaza Vea.

En comercios afiliados

Realiza consulta en los puntos Saldomáticos, los cuales puedes ubicar en tiendas Oechsle y Promart.

¿Le ha resultado útil este artículo?