Saltar al contenido

¿Cómo sacar duplicado de mi tarjeta BCP?

Conoce los requisitos que debes cumplir para sacar el duplicado de tu tarjeta BCP, la posibilidad de obtenerlo sin DNI, el costo y cómo tramitarlo.

sacar duplicado de tarjeta BCP

Una de las preguntas más frecuentes de los usuarios BCP es ¿Qué hacer si pierdo mi tarjeta BCP? En caso de pérdida, robo, fallo, desgaste o defecto de tu tarjeta tienes la posibilidad de solicitar un duplicado. También puedes pedirlo al vencerse la tarjeta y se requiera renovarla.

Al sacar el duplicado de la tarjeta se obtiene una réplica de la tarjeta que viene a sustituir la que actualmente se posee. Se mantiene el mismo número así como los datos, sólo varía el CVV y la fecha de caducidad.

¿Qué requisitos necesito para solicitar duplicado de tarjeta BCP?

Para solicitar duplicado de tarjeta BCP se debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser titular de una cuenta BCP
  • Documento de identidad vigente
  • Formulario de solicitud de duplicado.

¿Puedo sacar duplicado de tarjeta BCP sin DNI?

Si, es posible sacar un duplicado de la tarjeta BCP sin DNI. Para verificar la identidad del cliente, BCP cuenta con procedimientos especiales que permitirá atender a la solicitud del cliente siempre y cuando presente la documentación exigida y constancia de haber tramitado el nuevo documento.

¿Cuánto cuesta sacar un duplicado de tarjeta BCP?

Si el duplicado de tarjeta BCP se solicita por renovación, el trámite es gratuito. En cambio, si es por reposición el precio varía del lugar donde se realice la solicitud.

  • Reposición de tarjeta en Perú: S/18.50 o US$ 6.10
  • Reposición de tarjeta en el exterior: S/195 o US$ 73.58

¿Cómo sacar duplicado de tarjeta BCP?

Solicitar el duplicado de tarjeta BCP es muy sencillo, sólo debes acudir a la agencia más cercana a tu domicilio con tu DNI.

¿Dónde recoger mi duplicado de tarjeta BCP?

Una vez realizada la solicitud debes recoger la tarjeta en la agencia BCP donde se solicitó.

¿Le ha resultado útil este artículo?