
Migración Perú te da la oportunidad de consultar el estado de tus trámites desde la comodidad de tu hogar con tan solo unos clics, de esta forma podrás verificar si fue aprobado o no.
Si realizaste el trámite de obtención del Carnet de Extranjería y quieres verificar su estatus, sigue leyendo, te explicamos paso a paso cómo hacerlo y cómo saber si lo aprobaron.
¿Cómo consultar estado de trámite de carnet de extranjería por Internet?
Puedes verificar estado de trámite carnet de extranjería por Internet, sólo sigue estos pasos:
- Accede al portal de Migraciones Perú
- En la sección “Consulta de estado de trámite” completa los datos solicitados: Número de trámite, Primer Apellido y Nombres. Luego responda las preguntas de verificación e ingrese el código de seguridad que le brinda la imágen.
- Para finalizar haga clic en «Consultar»
- ¡Listo! Podrás verificar el estado de tu carnet de extranjería. Si se encuentra en Evaluación o fue Aprobado/No aprobado.
Puedes consultar el estado de trámite de tu carnet de extranjería directamente desde aquí:
¿Cómo puedo saber si me aprobaron el carnet de extranjería?
Al consultar el estado de trámite de tu carnet de extranjería, podrás ver en la sección “Estado trámite” si tu solicitud fue aprobada o no aprobada. En caso de que tu carnet de extranjería esté aprobado, debes pedir una cita para recogerlo a través de la sección “Nueva Agencia Digital” en el portal de Migraciones Perú.
Tendrás la posibilidad de seleccionar la fecha en la que deseas retirar tu documento. Recuerda el día asignado para la cita llevar tu documento de identidad con el que ingresaste al país, además de la constancia de cita en físico y el PTP.
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Ingrese los datos indicados en la pantalla para verificar sus Datos de Carné de Extranjería (CE), Pago de Tasa Anual de Extranjería (TAE) y Prórroga de Residencia.