Saltar al contenido

¿Cómo saber mi número de suministro de Luz del Sur?

Si quieres averiguar cuál es tu número de suministro de Luz del Sur para realizar un trámite, te explicamos paso a paso cómo hacerlo y por qué es importante conocerlo.

¿Cómo sacar mi número de suministro de Luz del Sur?

Luz del Sur cuenta con más de un millón de clientes los cuales están identificados con un código de suministro con el cual podrás fácilmente realizar trámites en la empresa.

En este artículo podrás descubrir cómo saber tu número de suministro de Luz del sur y la importancia de tenerlo a la mano.

¿Cuál es mi número de suministro de Luz del Sur? Averiguarlo paso a paso

El número de suministro es el código de identificación de cada cliente en el sistema de servicio de Luz del Sur. Lo puedes averiguar fácilmente en los siguientes canales:

  • Recibo Luz del Sur: Ubícalo en la parte superior de tu recibo.
  • Fonoluz: Comunícate por teléfono al centro de atención de Luz del Sur, al número 617-5000 disponible las 24 horas del día. Indica tu solicitud luego de proporcionar tu número de DNI.
  • Correo electrónico: Envía tu consulta al buzón que tienen en su página web.

¿Por qué es importante saber el número de suministro?

Conocer el número de suministro de tu servicio de Luz del Sur te permite realizar consultas y otras gestiones a través de los diversos canales de atención de la empresa.

Si quieres consultar fácilmente tu recibo, realizar el pago del servicio y otros trámites directamente en las sucursales debes saber el número de suministro.

¿Le ha resultado útil este artículo?