Saltar al contenido

Buzón de voz Entel Perú: Número para escuchar casilla de voz Entel

¿Ocupado para responder llamadas? Descubre cómo activar y escuchar buzón de voz Entel con la guía de pasos que te presentamos aquí.

buzon de voz entel

El buzón de voz Entel Perú es uno de los beneficios que tienen los usuarios con chip Entel prepago y postpago con línea Entel. Para poder disfrutar de este servicio, tienes que activar el correo de voz Entel llamando al centro de atención al cliente.

Al activar el buzón de voz Entel Perú, los usuarios de la misma u otras operadoras podrán dejarte mensajes de voz cuando no contestes una llamada. Este servicio es totalmente gratuito y aquí te enseñaremos cómo funciona.

¿Qué es el buzón de voz Entel y cómo funciona?

El buzón de voz Entel, también conocido como casilla de voz de Entel o correo de voz de Entel, es un servicio que permite a los usuarios de la compañía telefónica Entel recibir y almacenar mensajes de voz cuando no pueden contestar una llamada.

Una vez en el buzón de voz, el usuario puede escuchar los mensajes almacenados, guardarlos, eliminarlos o incluso responder a ellos. También puedes personalizar tu buzón de voz con un saludo especial.

En algunos dispositivos encuentras la opción para llamar al buzón de voz Entel desde la App Teléfono.

Algunas opciones adicionales pueden incluir el envío de notificaciones por mensaje de texto o correo electrónico cuando hay un nuevo mensaje.

¿Cómo activar buzón de voz Entel Perú?

Tienes tres vías para activar buzón de voz Entel Perú:

  • Por teléfono: Llama al 103 para activar el buzón Entel con la ayuda de un asesor técnico.
  • Online: A través del sitio web de Entel Perú iniciando sesión con tus datos en Mi Entel.

¿Cuál es el número de buzón de voz de Entel?

El número para escuchar buzón de voz Entel Perú es 103. Tendrás que marcar la opción de correo de voz Entel y seguir las intrucciones de la operadora.

El Tweet de Entel Perú es del 2015, pero actualmente para el 2023 sigue siendo el número de casilla de voz Entel.

¿Cómo reenviar llamadas al buzón de voz Entel?

Para disfrutar del servicio de buzón de voz de Entel Perú, es probable que tengas que comunicarte con el operador primero y luego seguir estos pasos:

  1. Pulsa el botón de teléfono en tu dispositivo.
  2. Luego, busca el icono de «…» o de configuración en tu teléfono y haz clic en él.
  3. En la configuración, busca la opción de «Número de buzón de voz Entel» y selecciona esa opción.
  4. Deberás escribir el número predeterminado del buzón de voz proporcionado por Entel Perú en la casilla correspondiente.
  5. Después, deberás cambiar la configuración de «Usar número de buzón de voz predeterminado» a activado.
  6. Ahora, busca la opción de «Desvío de llamadas» y cámbiala a «Activado«.
  7. Escribe el número de buzón de voz en la casilla «Desviar llamadas al«.
  8. ¡Listo! Guarda la configuración.

¿Cómo editar número de buzón de voz Entel?

  1. Abre la aplicación del teléfono.
  2. Presiona el símbolo del teléfono y luego los «…» o ajustes.
  3. Ve a la configuración de buzón de voz.
  4. Desactiva la opción de usar el número predeterminado.
  5. Editar el número de buzón de voz en «Desviar llamadas al».
  6. Guarda los cambios realizados.

Preguntas frecuentes

A continuación, te respondemos las preguntas frecuentes que tienen los usuarios acerca del buzón de voz Entel:

¿Cómo puedo escuchar un mensaje de voz Entel?

Llama al 103 desde tu equipo Entel para escuchar los mensajes de tu buzón de voz.

¿Cómo desactivar buzón de voz Entel?

Solicita la desactivación del buzón de voz Entel llamando al 103 o comunicándote con un asesor por WhatsApp al +51 981 002 000.

¿Puedo recuperar los mensajes de voz en Entel Perú?

Sí, recuperar los mensajes de voz Entel que ya escuchaste es posible. Solo tienes que enviar un mensaje de texto con la letra «R» al número de buzón de voz Entel al 123. Segundos después, recibirás una llamada del buzón Entel con los mensajes antiguos.

Actualizado el agosto 9, 2023 por Jennifer Torres
¿Le ha resultado útil este artículo?