Saltar al contenido

¿Qué tal es el Internet de Entel Perú?

Entel es una de las principales empresas de Internet en Perú. Pero ¿Qué tal es el Internet de Entel? ¿Es mejor que su competencia? Más adelante te lo haremos saber.

Internet Entel Perú

Internet Hogar fijo es uno de los servicios que ofrece Entel Perú el cual permite la conexión bajo cobertura 5G, 4G o 3G (dependiendo de la zona donde residas y el plan contratado).

Si estás interesado en contratar el servicio de internet hogar Entel, sigue leyendo, te traemos información que te ayudará a decidir si es el indicado para ti.

¿Qué ofrece Entel con su Internet fijo?

El internet fijo de Entel es inalámbrico y te permite navegar a una velocidad hasta de 50 Mbps por un precio asequible. Funciona recibiendo señal de una red 5G o 4G que se encarga de brindar el servicio de internet hogar wifi.

El servicio de internet hogar Entel es actualmente uno de los de mayor velocidad en el país si se compara con otros operadores.

Planes de internet hogar Entel

Actualmente Entel ofrece tres planes de internet hogar:

  • 10 Mbps
  • 20 Mbps
  • 50 Mbps (con tecnología 5G)

Puedes contratar un plan Entel fácilmente en su página web o directamente en una sucursal Entel. Otra opción es migrar a Entel desde otra compañía.

que tal es el internet de entel

Opiniones de usuarios del Internet fijo de Entel

Al evaluar las opiniones de los usuarios de internet fijo Entel se pudo constatar que la mayoría son positivas. Destacan su velocidad, amplia cobertura y precio asequible.

Algunos de los comentarios más destacados son:

Entel es mejor que Claro, especialmente por la cobertura y permitir una conexión estable”.

Con el internet fijo de Entel podrás jugar online y navegar sin ningún problema”.

Entel internet fijo hogar es bueno. Además de inalámbrico tiene planes asequibles”.

Competencia de Entel que ofrezca Internet Hogar

Otras empresas en el país que ofrecen internet hogar y se han convertido en la principal competencia de Entel son: Claro, Movistar y Bitel. Pero, según estudios Entel se encuentra en primera posición entre las empresas de telecomunicaciones del país que ofrecen mejor velocidad de carga y en segundo lugar con mejor velocidad promedio de descarga.

¿Le ha resultado útil este artículo?