Saltar al contenido

¿Cómo dar de baja DirecTV en Perú?

Independientemente de las razones que te impulsen a dar de baja DirecTV Perú, te traemos información que te ayudará a realizar el trámite de forma exitosa

¿Cómo cancelar el servicio de Directv Perú?

DirecTV es el servicio de televisión digital más conocido en Perú. Pero, a pesar de esto, es normal que parte de sus usuarios se pregunten: «¿Qué hago si quiero dar de baja mi DirecTV?».

Tienes la opción de cancelar DirecTV Perú a través del canal de atención presencial o por teléfono. Sigue los pasos que te daremos a continuación.

Dar de baja a DIRECTV Perú

Puedes dar de baja tu suscripción a Directv Perú de forma presencial en cualquier centro de atención al cliente del país, el procedimiento es el siguiente:

  1. Dirígete al Centro de Atención al cliente DirecTV más cercano. El trámite debe ser realizado por el titular del servicio
  2. Presenta DNI o carnet de extranjería.
  3. Realizar la solicitud ante el operador.
  4. ¡Listo! Ya no estarás afiliado a DirecTV Perú.

¿Cómo dar de baja DIRECTV por teléfono?

Una forma práctica para dar de baja DirecTV es llamando al teléfono de DirecTV Perú y solicitar la cancelación del servicio. Sólo sigue estos pasos:

  1. Llama al número (01) 2004-606 o 0800-10-606, si eres cliente postpago. Los clientes prepago deben comunicarse al (01) 2004-601 o 0800-10-601.
  2. Introduce tu número de DNI o carnet de extranjería.
  3. Si eres cliente prepago y tienes más de dos cuentas ingresa los 4 últimos dígitos de la tarjeta que se encuentra en el decodificador.
  4. Presione la opción “9”
  5. Indíquele al operador su solicitud.
  6. Responda las preguntas para validar su identidad.
  7. ¡Listo! Suscripción cancelada.

¿Cuánto tarda la cancelación del servicio?

El tiempo aproximado para la cancelación del servicio es de máximo 5 días hábiles. Durante ese tiempo podrás seguir disfrutando del servicio.

¿Le ha resultado útil este artículo?