
DirecTV es el servicio de televisión digital más conocido en Perú. Pero, a pesar de esto, es normal que parte de sus usuarios se pregunten: «¿Qué hago si quiero dar de baja mi DirecTV?».
Tienes la opción de cancelar DirecTV Perú a través del canal de atención presencial o por teléfono. Sigue los pasos que te daremos a continuación.
Dar de baja a DIRECTV Perú
Puedes dar de baja tu suscripción a Directv Perú de forma presencial en cualquier centro de atención al cliente del país, el procedimiento es el siguiente:
- Dirígete al Centro de Atención al cliente DirecTV más cercano. El trámite debe ser realizado por el titular del servicio
- Presenta DNI o carnet de extranjería.
- Realizar la solicitud ante el operador.
- ¡Listo! Ya no estarás afiliado a DirecTV Perú.
¿Cómo dar de baja DIRECTV por teléfono?
Una forma práctica para dar de baja DirecTV es llamando al teléfono de DirecTV Perú y solicitar la cancelación del servicio. Sólo sigue estos pasos:
- Llama al número (01) 2004-606 o 0800-10-606, si eres cliente postpago. Los clientes prepago deben comunicarse al (01) 2004-601 o 0800-10-601.
- Introduce tu número de DNI o carnet de extranjería.
- Si eres cliente prepago y tienes más de dos cuentas ingresa los 4 últimos dígitos de la tarjeta que se encuentra en el decodificador.
- Presione la opción “9”
- Indíquele al operador su solicitud.
- Responda las preguntas para validar su identidad.
- ¡Listo! Suscripción cancelada.
¿Cuánto tarda la cancelación del servicio?
El tiempo aproximado para la cancelación del servicio es de máximo 5 días hábiles. Durante ese tiempo podrás seguir disfrutando del servicio.