Saltar al contenido

¿Cómo instalar DirecTV prepago en Perú?

El proceso de instalación de DirecTV prepago es muy sencillo, más adelante te enseñaremos por medio de una guía de videos cómo instalarlo y cómo activarlo.

¿Cómo se instala Directv Prepago Perú?

Instalar y activar DirecTV prepago puede ser un poco complicado para algunos, pero con los videos y pasos que te proporcionaremos aquí lograrás culminar la instalación rápidamente.

Si contrataste el kit prepago DirecTV hace poco, ahora debes instalarlo para empezar a disfrutar de la programación. Por ello, más adelante te enseñamos cómo instalar y configurar DirecTV prepago.

¿Qué necesito para instalar DirecTV prepago?

Para instalar la antena de DirecTV prepago necesitas adquirir el kit prepago el cual es autoinstalable e incluye:

  • Antena
  • Decodificador HD
  • Control remoto
  • Smart Card DirecTV.
  • Accesorios de instalación

Los accesorios de instalación incluyen: brújula, manual, nivel de brújula, mástil, tornillos, grapas, receptor, cable coaxial, cable AV y tornillo LNB.

¿Cómo activar DirecTV prepago?

Puedes activar DirecTV prepago fácilmente y de forma gratuita a través de tu cuenta de WhatsApp, sólo sigue estos pasos:

  1. Prende tu decodificador.
  2. Escribe un mensaje de WhatsApp al número 993-560-000 con el siguiente texto: Activa (espacio) DNI (espacio) Número de tarjeta.
  3. ¡Listo! Ya podrás disfrutar de tu servicio.

La activación de tu plan lo podrás realizar aunque no cuentes con saldo disponible, sólo es necesario que esté encendido.

Cómo instalar mi antena DirecTV prepago

La antena de DirecTV debes instalarla orientándola hacia el Noroeste ya que es donde está ubicado el satélite DirecTV. Luego, es necesario verificar que quede bien ensamblada y fijo el mástil.

A continuación, dejamos unos videos para ayudarte a instalar correctamente la antena DirecTV.

Paso 1: Dónde instalar la antena

Paso 2: Instala la antena

Paso 3: Busca la señal del satélite

¿Le ha resultado útil este artículo?