Saltar al contenido

Interbank: Atención al cliente

Interbank es uno de los bancos principales en Perú. Su principal objetivo es ofrecer productos de vanguardia y un servicio que le sirva a sus clientes. Actualmente cuenta con aproximadamente 2 millones de clientes en el país. Si quieres ponerte en contacto con ellos te presentamos los medios de contacto.

¿Cómo llamar por teléfono a Interbank en Perú?

Llamar al teléfono de atención al cliente de Interbank más rápido por Remender

(0801) 00802
Servicio al cliente

Otros medios de contacto de Interbank

Banca telefónica para personas físicas

Al 311-9000 si está en Lima y al 0801-00802 si está en provincias

Banca telefónica para empresas

Al 311-9001 en Lima y en provincias al 0801-00801, las 24 horas del día, todos los días del año, donde uno sus representantes financieros telefónicos atenderá su solicitud.

Si necesita algún documento, se le indicará que lo presente en una de sus sucursales.

Banca por Internet

A través de su página web, rellenando el formulario de contacto y registrando los datos de su reclamación.

Sucursales a nivel nacional

Incluyendo las de Plaza Vea y Vivanda, que están abiertas de lunes a domingo de 9:00 a 21:00. Aquí debe proporcionar los detalles de su reclamación y, si es necesario, adjuntar la documentación.