Atención al cliente Scotiabank: Teléfonos, oficinas y aplicaciones
Marca al siguiente número en Lima 311-6000 y si te encuentras en provincias, marca 0-801-1-6000 si deseas contactar con Atención al Cliente de Scotiabank en Perú. Además, puedes comunicarte con Scotiabank a través de otros medios, como su sitio web oficial, su centro de ayuda, su correo electrónico correo electrónico y sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).
¿Cómo llamar por teléfono a Scotiabank en Perú?
Llamar al teléfono de atención al cliente de Scotiabank más rápido por Remender
Servicio al cliente
Consigue ayuda específica: Consulta nuestra sección de problemas populares de los clientes y cómo resolverlos
Todos los medios de contacto para comunicarte con atención al cliente Scotiabank
Si estás buscando información sobre cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Scotiabank en Perú, a continuación te proporcionamos algunas opciones.
- 311-6000 (Lima)
- 0-801-1-6000 (Provincias)
Listado de Agencias en Lima y Provincias
Teléfono de atención al cliente de Scotiabank
Para comunicarte con un asesor de Scotiabank en Perú, puedes llamar al teléfono 0 801 1 6000. Esta línea está disponible para todas las provincias del país, excepto Lima, que cuenta con un número telefónico especial.
Teléfono de atención al cliente de Scotiabank en Lima
Si te encuentras en Lima, puedes comunicarte con el banco a través de la línea exclusiva para esta provincia: 0 801 1 6000.
Medios alternativos para contactar con Scotiabank
Si prefieres no llamar por teléfono, Scotiabank ofrece otras opciones para contactar con su servicio de atención al cliente.
Formulario de contacto
Puedes completar el formulario de contacto en el sitio web del banco con tus datos y tu consulta o reclamo para recibir una respuesta por parte de un asesor. La respuesta puede ser por email o por teléfono.