Saltar al contenido

¿Cómo saber si mi tarjeta BCP está activa?

Si adquiriste una tarjeta BCP y quieres utilizarla lo primero que debes asegurarte es que esté activa. En este post podrás conocer paso a paso cómo consultar si tu tarjeta de ahorro o débito está habilitada.

¿Cómo saber si mi tarjeta BCP se encuentra activa?

Uno de los productos financieros que los usuarios de BCP solicitan frecuentemente son las tarjetas de débito o tarjetas de crédito. Pero, ¿Cómo saber si mi tarjeta BCP está activa?

En este artículo damos respuesta a esa interrogante y te decimos los pasos que debes seguir para conocer si tu tarjeta BCP de ahorros o débito está activa.

Saber si mi tarjeta BCP de ahorros o débito está activa paso a paso

Si quieres verificar que tu tarjeta BCP de ahorros o débito está activa para poderla utilizar sin inconveniente debes comunicarte al centro de atención al cliente BCP, al número 311-9898 y realizar la consulta.

Con una tarjeta BCP activa podrás retirar efectivo, comprar en diferentes establecimientos o por internet, pagar tus servicios y realizar distintas operaciones en cajeros y agentes BCP.

Verificar si mi tarjeta BCP se encuentra activa

Una forma de conocer si la tarjeta está activa es a través del cajero automático:

  1. Dirígete a cualquier cajero BCP del país.
  2. Ingresa tu clave de 4 dígitos.
  3. Presiona la opción “Consulta”
  4. Selecciona el tipo de cuenta.
  5. ¡Listo! Podrás verificar que esta activa porque aparecerá en pantalla el saldo de tu cuenta.

En caso de presentar problemas al aceptar la clave de 4 dígitos de acceso o no permitirte consultar saldo, debes comunicarte al centro de atención al cliente llamando al 311-9898.

¿Le ha resultado útil este artículo?