Saltar al contenido

¿Cómo pedir un adelanto de Saldo en Claro?

Conoce a continuación cómo pedir un adelanto de saldo a Claro Perú desde tu teléfono móvil.

Pedir un adelanto en Claro

Pedir un adelanto de Saldo en Perú es uno de los métodos que proporciona la empresa de telecomunicaciones para que sus usuarios no se queden sin saldo.

Este préstamo es tan sencillo como compartir saldo prestado a otro usuario. Tan sólo necesitarás realizar los pasos que te indicaremos para pedir saldo a Claro.

¿Cómo funciona Prestame Saldo Claro?

Préstame Saldo Claro permite solicitarle a amigos, familiares o conocidos un préstamo de saldo, de manera de mantenernos comunicados con ellos.

Con el saldo recargado se puede realizar llamadas, enviar mensajes o comprar paquetes de datos para poder tener acceso a internet

¿Cómo puedo pedir un préstamo de saldo Claro?

Para pedir un préstamo de saldo Claro debes seguir los próximos pasos:

  1. Llama al *222# , se desplegará el menú de servicios de Claro.
  2. Selecciona la opción 1 «No te quedes sin saldo«.
  3. Selecciona la opción 2 «Solicitud de saldo» para solicitarle saldo a alguien.
  4. Ingresar los 9 dígitos del número móvil Claro al cual se le quiere solicitar saldo.
  5. Colocar el monto en Soles a solicitar, el monto debe estar entre 3 y 20 soles, sin céntimos.
  6. Confirma el pedido para que le llegue la notificación a la persona y pueda aprobarlo enviándote el saldo.

El monto mínimo de saldo a solicitar es de 3 Soles.

Términos y condiciones de Préstame Saldo Claro

  • El saldo que recibas mediante Préstame Saldo Claro tiene una vigencia de 30 días, si transcurrido el periodo aún no lo has gastado, este desaparecerá.
  • El saldo puede ser enviado desde una cuenta prepago o postpago, pero solo será recibido en una cuenta prepago.
  • El usuario podrá gastar el saldo en cualquier cosa que sea paga en Claro, tal como minutos de llamada, mensajes, datos, tonos de espera, juegos, entre otros.

¿Le ha resultado útil este artículo?