Saltar al contenido

¿Cómo renovar tu equipo Entel?

¿Sabías que el programa Entel PRO te otorga la oportunidad renovar tu equipo en Entel? Conoce cómo acceder a la renovación más adelante.

Cómo renovar tu equipo Entel

¿Sabes cómo puedes renovar tu equipo en Entel? Mediante un servicio que te permite obtener un móvil de gama alta, que esté en vanguardia y tenga funciones avanzadas.

Si quieres saber cómo puedes renovar un teléfono en Entel, sigue leyendo este artículo. Aquí te explicamos todo sobre este innovador, excelente y beneficioso servicio.

¿Qué es Entel Pro?

Los móviles pertenecientes a gamas altas se renuevan varias veces cada año y ofrecen a sus compradores innovadoras funcionalidades. Eso hace que lo usuarios siempre quieran obtener el último modelo de teléfono de las marcas más confiables y reconocidas.

En este sentido, Ente Pro es un programa que permite la renovación anual de tu equipo celular al devolver el modelo comprado anteriormente. Con este servicio, Entel garantiza una atención personalizada y un proceso sencillo de completar.

¿Qué es renovación especial Entel?

La renovación especial es el objetivo del programa Entel Pro, el cual te otorga la oportunidad de renovar tu móvil cada 12 meses. Para eso tienes que entregar el equipo que compraste antes, de esa manera, te ahorras hasta seis cuotas del valor total de tu nuevo teléfono.

Beneficios de hacer una renovación de celular Entel

  • Podrás obtener un equipo de gama alta a un bajo costo gracias a que devuelves el equipo que compraste.
  • No es necesario dar un pago inicial o adelantar alguna cuota.
  • Los clientes que disfruten de Entel Pro también acceden a precios exclusivos en todos los equipos disponibles en la compañía.
  • El programa Entel Pro te da una cobertura en caso de robo y protección de daño accidental.
  • Tanto personas naturales como empresas pueden beneficiarse de Entel Pro.

¿Qué equipo ofrece Entel Perú para renovar?

Todos los modelos recientes de móviles de gamas altas están disponibles al momento de renovar tu equipo en Entel. Desde teléfonos Alcatel hasta Samsung y iPhone.

Si quieres ver un listado de los equipos que ofrece esta compañía, haz lo siguiente:

  1. En la web de Entel Perú encuentras la sección de “Ofertas Online”, accede a ella.
  2. Allí hay un catálogo actualizado de todos los equipos disponibles para renovaciones.
Cómo renovar equipo en Entel

Requisitos para acceder al programa Entel PRO

Para poder renovar tu equipo con Entel Pro, debes entregar el móvil en condiciones óptimas y que cumpla con las siguientes características:

  • Función Find My iPhone deshabilitada.
  • Funcionar normalmente, es decir, prender con normalidad, llamar sin problema y escuchar con claridad.
  • No debe tener ninguna inscripción o grabado en la carcasa.
  • Sin daño físico evidente ni ingreso de líquido.
  • La pantalla no puede estar quebrada.

Debes estar al día con tus pagos de cuotas para acceder a la renovación, también es necesario que no hayas cancelado tu plan Entel, sino que la línea esté activa.

¿Cómo renovar equipo celular en Entel?

Para renovar equipo celular en Entel llama al número 123 desde un dispositivo Entel o al 0800 09001 desde teléfonos fijos. También tienes la opción de dirigirte presencialmente a cualquiera de las oficinas.

¿Le ha resultado útil este artículo?