Saltar al contenido

¿Cómo cancelar mi plan Entel Perú?

Conoce rápidamente cómo cancelar un plan en Entel Perú ya sea una línea postpago o prepago. Suspende tu plan en cuestión de minutos con los pasos que te daremos.

Cómo cancelar mi plan Entel Perú

¿Necesitas cancelar un plan en Entel Perú? La cancelación de un plan en Entel es un trámite común, por eso la compañía le permite a sus usuarios realizarlo de manera sencilla por llamada.

¿Qué necesito para cancelar mi plan Entel?

  • El titular de la cuenta es el único que puede cancelar un plan en Entel Perú.
  • En caso de cancelar un plan postpago antes de que el contrato termine, lo más probable es que tengas que pagar una cierta comisión por terminar el contrato antes.

Consideraciones antes de suspender plan Entel

En caso de que desees cancelar un plan en Entel Perú porque no estés satisfecho con el que tienes actualmente, recuerda que puedes cambiarlo cuando desees.

Por otro lado, si no estás conforme con los servicios de la compañía, no dudes en comunicarte con ella o realizar un reclamo en Entel.

Dar de baja tu línea de Entel Perú paso a paso

Para cancelar un plan en Entel Perú, sea prepago o postpago, es necesario que te comuniques con la misma agencia. Los pasos a seguir son:

  1. Llama al 123 si eres un cliente de línea postpago o al 144 para usuarios con plan prepago.
  2. Cuando tu llamada sea atendida, escucha las opciones del menú de la línea de atención.
  3. Al escuchar la opción que se relacione con cancelar el plan de Entel, accede a ella mediante el teclado de tu teléfono.
  4. Escucha con atención lo que te dice el operador, facilita la información que te solicite y sigue las instrucciones que te indique.

En caso de dudas acerca de cómo dar de baja un plan, puedes contactar a Entel mediante su chat en WhatsApp. Sólo escribe al +51 98 100 2000.

¿Le ha resultado útil este artículo?