Saltar al contenido

Cambio de plan Movistar: cómo cambiar de plan (paso a paso)

Si deseas cambiar de plan Movistar puedes hacerlo de una forma muy sencilla. Te invitamos a conocer cómo cambiarlo, los requisitos, dónde hacerlo y mucho más.

Cambio de plan Movistar

Muchas veces los usuarios necesitan hacer un cambio en sus planes de telefonía móvil, esto con el fin de adaptarse a sus necesidades, posibilidades y beneficios. Esto incluye querer mejores tarifas y mayores beneficios.

Además este cambio es tan fácil y sencillo que puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar, a través de una llamada o por una aplicación móvil. Continúa leyendo y descubre cuál método te conviene más para cambiar tu plan Movistar.

 Cambio de plan Movistar: requisitos

 Para cambiar de plan Movistar sólo necesitas:

  • Ser el titular de la línea Movistar.
  • Tener instalada la App Mi Movistar Perú en un dispositivo móvil.
  • Debes tener un teléfono con saldo desde donde puedas hacer una llamada a la línea de atención de Movistar.  

 Quiero cambiar mi Plan de Movistar: ¿Cómo hago?

Este trámite lo puedes realizar de dos maneras, a través de la App Mi Movistar o por llamada telefónica con un asesor virtual.

 Cómo cambiar de plan Movistar por la App.

Para cambiar de plan por app sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a la App Mi Movistar con tu usuario.
  • En la pestaña de inicio baja un poco y selecciona Cambiar de plan
  • Selecciona el plan que más se adapte a tus necesidades y presiona Lo quiero
  • Luego te presentarán una comparación de tu plan actual y el que deseas cambiar.
  • Selecciona Comprar.
  • Verifica y valida tus datos, ingresa tu correo electrónico donde se te enviará el comprobante de la operación, acepta los términos y condiciones y haz clic en Cambiar de plan.
  • ¡Listo! solo debes chequear la fecha de inicio de tu nuevo plan en el comprobante del cambio en pantalla.

   Cómo cambiar de plan Movistar por llamada telefónica.

Para hacer el cambio de plan por teléfono sigue las siguientes instrucciones:

  • Comunícate al 104 desde el móvil donde tienes la línea o desde cualquier otro.
  • La asesora virtual te realizará unas preguntas donde debes responder si o no.
  • Al momento que la asesora te pregunte el motivo de tu llamada, responde: Quiero cambiar de plan.
  • Después se te comunicará con un asesor autorizado quien se encargará de continuar tu solicitud y te informará sobre los planes disponibles.

 Cambiar de prepago a postpago en Movistar

A través de la app o por teléfono puedes hacer este cambio de una manera rápida y sencilla. Sólo sigue los pasos que se te indican a través de la aplicación móvil o por teléfono.

 Cambiar de postpago a prepago en Movistar

Este proceso se puede realizar siempre y cuando estés al día y tenga activa tu línea.

Preguntas frecuentes

¿A qué número llamo para cambiar mi plan Movistar?

El número telefónico a llamar para hacer el cambio de mi plan Movistar es el 104.

¿A los cuantos meses puedo cambiar mi plan de Movistar?

Puedes hacer el cambio cuando lo desees.

Actualizado el septiembre 30, 2022 por Luisana Cinco
¿Le ha resultado útil este artículo?