Saltar al contenido

Atención al cliente Movistar: Teléfonos, App, Whatsapp y RSS

Llamando al número 0800-11-800 es la manera más rápida de comunicarte. También puedes acceder al sitio web de Movistar para encontrar respuestas a preguntas frecuentes en su sección de ayuda al cliente. Asimismo, Movistar cuenta con un número de WhatsApp, donde puedes enviar tus consultas y recibir asistencia en tiempo real. Movistar también tiene presencia en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram donde puedes contactarte también por esos medios.

¿Cómo llamar por teléfono a Movistar en Perú?

Llamar al teléfono de atención al cliente de Movistar más rápido por Remender

0800-11-800
Servicio al cliente

Otros medios de atención al cliente de Movistar Perú

Esta compañía de telefonía móvil ofrece múltiples medios para solucionar tus reclamos. Veamos cuales son:

Vías de atención al cliente que tiene Movistar en Perú:

  • Atención al cliente Movistar por Internet
  • Atención por redes sociales Movistar
  • A través de la app Mi Movistar
  • Vía telefónica
  • Whatsapp Movistar
  • Centros de atención al cliente Movistar

Movistar es una empresa líder en telecomunicaciones en el país, ofreciendo una amplia variedad de servicios de telefonía, Internet y TV por cable. La compañía cuenta con una gran cobertura en todo el territorio nacional y pone a disposición de sus clientes diversos medios de atención al cliente, como el contacto telefónico, el chat en línea y la atención presencial en sus oficinas.

Movistar: número de atención al cliente

Si llamas al número de atención al cliente de Movistar, podrás hacer consultas y llevar a cabo trámites relacionados con los servicios que ofrece la compañía, tales como:

  • Ver recibo Movistar
  • Comprar paquetes Movistar
  • Portabilidad Movistar
  • Saldo Movistar
  • Recargas Movistar
  • Cobertura Movistar

Un representante te atenderá por teléfono para proporcionarte la información que necesitas al llamar a los números de atención al cliente de Movistar:

Teléfono MovistarNúmero Movistar
Movistar ventas700-0812
Central de atención Movistar104 o 080011800
Movistar empresas0800-46319
Comunicarte con un asesor Movistar642-9495
Movistar Hogar701-2089
Llama gratis a Movistar0800-22139
Whatsapp Movistar999955555
Número Whatsapp empresas999949241

Movistar Whatsapp: atención al cliente

A través del servicio de atención al cliente de Movistar en WhatsApp, podrás obtener información general sobre los productos y servicios que ofrecen, además de realizar consultas y solicitudes en cualquier momento del día. Al contactar con el número 999955555 de atención al cliente de Movistar por WhatsApp, podrás gestionar diversos temas relacionados con:

  • Renovación de equipos
  • Pagos de recibos Movistar
  • Obtener información sobre las promociones y planes Movistar
  • Portabilidad Movistar
  • Solicitar soporte técnico

Movistar online: atención al cliente

Otro canal de atención al cliente en línea ofrecido por Movistar es a través del chat incorporado en su sitio web oficial en Perú. Al iniciar una conversación en el chat de atención al cliente de Movistar, tendrás acceso a asistencia para todas tus consultas relacionadas con una amplia variedad de temas.

  • Reclamos Movistar
  • Adquirir productos y planes Movistar
  • Consulta de facturación Movistar
  • Solicitar comunicarse con un asesor
  • Suspender o dar de baja el servicio Movistar
  • Recibos Movistar
  • Reportar y solucionar averías
  • Consultar el estado de tu pedido

Contactar con atención al cliente Movistar por medio de App mi Movistar

A través de la aplicación Mi Movistar, podrás realizar la gestión personalizada de tu línea móvil, hogar y Movistar Total. Además, podrás recibir atención al cliente en la misma aplicación para realizar diversas operaciones disponibles en ella.

  • Cambiarte de Plan
  • Conocer el estado de tus deudas y recibos
  • Pagar recibos
  • Solucionar averías de internet
  • Recargar saldo

Contacta con Movistar por medio de sus redes sociales oficiales

Otra opción para recibir atención al cliente de Movistar es a través de sus redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter. El horario de atención por estas vías es de lunes a domingo, de 9 a.m. a 7 p.m. Además, tendrás la posibilidad de recibir información detallada sobre planes, productos y equipos ofrecidos por la compañía.

Movistar: centros de atención al cliente

En diversas ubicaciones del país, encontrarás oficinas de atención al cliente de Movistar, donde podrás recibir información personalizada y solucionar tus dudas y gestiones relacionadas con:

  • Reclamos Movistar
  • Dar de baja o cancelar Movistar
  • Comprar Chip Movistar
  • Pagos Movistar
  • Recibos Movistar
  • Consultar líneas de Movistar
  • Portabilidad Movistar
  • Adquirir equipos Movistar

A continuación, te proporcionamos información detallada sobre las direcciones y horarios de atención de algunas de las oficinas de atención al cliente de Movistar:

Centro de atención al cliente Movistar San Juan de Lurigancho
Dirección: Av. Próceres de la Independencia 1632.
Horario: L – D de 7am a 9pm
Ubicación
Oficinas de atención al cliente Movistar Comas
Dirección: Av. Universitaria LT1 Mz. E – Urb El Retablo II.
Horario: L – D de 8am a 10pm
Ubicación
Centro de atención Movistar Barranca
Dirección: Esquina Av. Ramón Castilla con Av. 9 de Diciembre.
Horario: L – D de 9am a 9pm
Ubicación
Oficina de atención al cliente Movistar Callao
Dirección: Av. Canta Callao Nro. 378.
Horario: L – D de 9am a 9pm
Ubicación
Centro de atención Movistar Cercado
Dirección: Av. Óscar R. Benavides 3002.
Horario: L – D de 9am a 10pm
Ubicación

Reclamos Movistar Perú

En la página web de la empresa podrás iniciar un reclamo por los servicios de Hogar, Móvil, TV o Internet y Movistar Total.

Simplemente debes ingresar aquí, elegir el servicio, ingresar tus datos y comenzar con la queja.

Asesoría virtual por reclamos al 104

Movistar pone a disposición una asistente virtual (automatizada) para solucionar tus problemas o consultas. Es un medio para filtrar los reclamos y luego derivarte al área correspondiente a tu inquietud.

Problemas populares de los clientes y cómo resolverlos

Alternativas a Movistar