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Movistar: Atención al cliente

Movistar Perú (Telefónica del Perú SAA) es la filial de la multinacional de telecomunicaciones Telefónica en Perú.Hoy en día es el operador móvil con mayor número de suscriptores en el Perú, con un total de 15,4 millones (según datos de septiembre de 2018), seguido de Claro y Entel con 12,8 millones de suscriptores, lo que le otorga el liderazgo en el mercado peruano y una posición privilegiada en el lanzamiento de los productos y servicios móviles más innovadores.

¿Cómo llamar por teléfono a Movistar en Perú?

Llamar al teléfono de atención al cliente de Movistar más rápido por Remender

0800-11-800
Servicio al cliente

Otros medios de atención al cliente de Movistar Perú

Esta compañía de telefonía móvil ofrece múltiples medios para solucionar tus reclamos. Veamos cuales son.

Reclamos Movistar Perú

En la página web de la empresa podrás iniciar un reclamo por los servicios de Hogar, Móvil, TV o Internet y Movistar Total.

Simplemente debes ingresar aquí, elegir el servicio, ingresar tus datos y comenzar con la queja.

Asesoría virtual por reclamos al 104

Movistar pone a disposición una asistente virtual (automatizada) para solucionar tus problemas o consultas. Es un medio para filtrar los reclamos y luego derivarte al área correspondiente a tu inquietud.

Problemas populares de los clientes y cómo resolverlos

Alternativas a Movistar