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¿Cómo cambiar de plan en Bitel Perú?

Cambiar de plan en Bitel Perú es muy sencillo desde la App Móvil Mi Bitel. Conoce aquí los pasos a seguir para cambiar a un plan mejor o para migrar de prepago a postpago o de postpago a prepago.

Cambiar plan de Bitel

Si posees una línea en Bitel Perú, con plan prepago o control tienes el derecho de cambiarte o migrar a otro plan de tu preferencia. Más adelante te indicamos cómo cambiar tu plan.

Actualmente Bitel ofrece a los usuarios que quieran cambiar su plan por uno superior la posibilidad de acceder a más gigas de internet en alta velocidad para que disfruten del servicio.

¿Qué necesito para cambiar de plan en Bitel?

Para cambiar de plan en Bitel debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser titular de la línea
  • Presentar DNI.
  • Tener antigüedad en Bitel mayor a 30 días.
  • Tener saldo positivo (no tener deudas en Bitel).
  • Hacer una recarga/pago adelantado del plan seleccionado.
  • Realizar el cambio desde un dispositivo con cámara de 5 megapíxeles o más con flash.

¿Cómo cambiarse de plan en Bitel?

Puedes migrar de prepago a plan mensual (prepago) o incrementar tu plan fácilmente a través de la App Mi Bitel. Puedes descargar la aplicación en App Store o Google Play. Una vez instalada sigue estos simples pasos:

  1. Abre la App Mi Bitel. Descárgala desde el App Store o desde Google Play.
  2. Inicia sesión con tu número de teléfono y contraseña.
  3. En el menú haz clic en “Migra tu plan”.
  4. Elige el plan que deseas contratar. Podrás ver lo que ofrece cada una de las opciones disponibles.
  5. Verifica tu información personal.
  6. Habilita la opción “¿Tienes un código de vendedor?”. Si es para migrar a un plan control, ingresa Li4ad00043. Luego, haz clic en “Continuar
  7. Para realizar el cambio del plan Bitel es necesario realizar una recarga por el monto del nuevo plan. Si posees saldo en tu cuenta, presiona “Continuar y firmar contrato”.
  8. Revisa y acepta las condiciones del contrato.
  9. Te solicitará una foto de tu huella dactilar para validar tu identidad.
  10. Una vez validada tu identidad, el cambio de plan se realizará con éxito. En tu correo electrónico recibirás el contrato electrónico.

Si no posees saldo para pagar el plan que se quiere contratar, tienes hasta 3 días para hacer la recarga en cualquiera de los canales habilitados (Mi Bitel o bancos). Cuando se tenga el saldo, se habilitará la opción “Continuar y firmar contrato

Para mayor información llama de forma gratuita al 123 desde tu Bitel o al 0800 79123 desde Provincias. También puedes comunicarte desde cualquier otra operadora al número +51 930 123123.

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