Saltar al contenido

¿Cómo migrar a Bitel desde otra compañía?

Migrar a Bitel desde otra compañía es un proceso sencillo en el que podrás mantener tu número telefónico. Descubre cómo portarte y cuáles son los requisitos.

Quiero migrar de Movistar, Claro o Entel a Bitel ¿cómo hago?

Si deseas cambiarte de operadora y disfrutar de los servicios que ofrece Bitel Perú, tienes la oportunidad de realizar el trámite de portabilidad numérica el cual te permite mantener tu número.

¿Estás interesado en disfrutar de todos los servicios que te ofrece Bitel? Te traemos información sobre el trámite de portabilidad numérica a esa operadora, ya seas cliente Movistar, Claro o Entel.

¿Cómo funciona la portabilidad Bitel?

Optar por el servicio de portabilidad numérica es un derecho que tienen los clientes de las compañías telefónicas de no perder el número de su móvil o teléfono fijo al cambiarse de operadora.

¿Qué necesito para portarme a Bitel?

Si deseas cambiarte de Claro a Bitel o de Movistar a Bitel y conservar tu mismo número debes cumplir con los siguientes requisitos:

Si el trámite lo realiza un apoderado debe presentar copia del documento de identificación y poder legalizado.

¿Cómo migrar a Bitel?

Puedes migrar a Bitel desde otra compañía siguiendo los próximos pasos:

De forma presencial

El proceso de portabilidad a Bitel lo puedes realizar directamente en uno de los centros de atención al cliente, deberás presentar la solicitud por escrito de portabilidad.

Por Internet

También se puede realizar la portabilidad numérica de forma online al comprar un plan Bitel, sólo debes realizar los siguientes pasos:

  1. Accede a la página web de Bitel Perú
como migrar a bitel
  1. Elige el tipo de portabilidad: Control o Prepago.
elegir portabilidad bitel Control o Prepago
  1. Elige la opción “Portabilidad”, selecciona el plan que desees y haz clic en “Comprar ahora”
  2. Introduce los datos seleccionados. Selecciona “Continuar”
migrar a bitel prepago
  1. Completa los pasos para realizar tu orden de portabilidad
portar a bitel
  1. ¡Listo! Orden emitida. Te contactarán por teléfono o por email.

El trámite de portabilidad numérica dura aproximadamente 24 horas luego de presentar la solicitud. Si eres un cliente especial la portabilidad puede durar hasta 4 días máximo.

¿Cuáles son las ventajas de hacer la portabilidad a Bitel y en qué se diferencia sobre otras compañías?

  • Una de las principales ventajas de Bitel con respecto a otras compañías es que cuenta con la mayor cobertura en la red 4G LTE del país.
  • Bitel les ofrece a sus usuarios gran variedad de planes que se adaptan a sus necesidades, los cuales incluyen internet y llamadas ilimitadas, así como otros  beneficios y promociones.
  • Los planes de Bitel están caracterizados principalmente por ofrecer servicio de internet ilimitado en red 3G y 4G Lite.
  • Les ofrece diversas promociones a todos los usuarios que quieran migrar.

¿Le ha resultado útil este artículo?