En cualquier ocasión puede ser necesario pedir saldo adelantado en Movistar Perú. Pues, de un momento a otro tu saldo puede agotarse y pierdes la oportunidad de navegar, enviar SMS y llamar.
Para que no quedes incomunicado es importante que conozcas cuál es el proceso para solicitar a Movistar que te preste saldo. Por eso, aquí encuentras todo sobre este préstamo.
¿Cómo pedir préstamo de saldo en Movistar?
Puedes pedir saldo adelantado en Movistar Perú es a través de su línea de atención con los próximos pasos:
- Marca *515# en tu teléfono con línea Movistar.
- En la pantalla aparece un menú interactivo con una serie de opciones a la que puedes acceder. En este caso, selecciona la número 4: “Más Servicios”.
- Ahora, presiona en “Enviar”.
- Ingresa a la opción “Adelantar saldo”.
- Al completar el procedimiento, Movistar realiza automáticamente la recarga a tu línea telefónica.
Lógicamente, para acceder a este excelente servicio de Movistar Perú no debes contar con saldo en tu línea de teléfono. Por eso, te recomendamos chequear cuánto saldo tienes antes de pedir prestado.
Beneficios del préstamo de saldo en Movistar Perú
La principal ventaja de tener la oportunidad de pedir saldo adelantado en Movistar Perú es que, no importa que tu saldo se agote, no quedas incomunicado.
Cuando pides el saldo adelantado puedes escoger entre varios montos. De esa manera, te aseguras de seleccionar un monto de recarga que se adapte a tus necesidades y facilidades de pago.