Para navegar desde una línea Movistar Perú debes tener megas. Por ende, una de las preguntas más frecuentes de los usuarios es «¿Cómo saber cuántos datos me quedan Movistar?«.
Si necesitas saber cuántos megas tienes disponibles en tu línea prepago o postpago, puedes hacer uso de los canales digitales o acudir a cualquier sucursal Movistar del país.
¿Cómo consultar megas Movistar?
Puedes consultar megas Movistar a través de los siguientes canales de atención habilitados:
- App Mi Movistar
- Vía telefónica
- Agentes Movistar. Consulta la sucursal más cercana a tu ubicación aquí.
Cómo consultar megas en App Mi Movistar
Puedes consultar cuántos megas tienes en Movistar a través de la App Mi Movistar:
- Abre la App Mi Movistar (puedes descargarla desde App Store o Google Play).
- Inicia sesión con tus datos.
- Si eres cliente prepago podrás ver en pantalla el saldo de datos. En caso de ser cliente postpago, la App te permite consultar los gigas disponibles según el plan que tienes contratado.
Cómo consultar megas Movistar por teléfono
Si posees una línea móvil podrás consultar tus megas Movistar vía telefónica:
- Marca *515# y presiona llamar
- Automáticamente aparecerá un menú. Presiona “1” si tu línea es prepago. En caso de ser un usuario postpago selecciona la opción “3. Mi facturación y plan”
Para mayor información puedes comunicarte al centro de atención al cliente, al número 104 o 080011800. En caso de no tener megas disponibles, puedes pedir megas prestados a otro usuario Movistar o recargar megas desde la App.