Para acceder al servicio debes estar registrado y cumplir con los requisitos establecidos por la operadora. En caso de que te hayas registrado y se te olvidó la contraseña, es posible recuperarla.
Ahora, ¿Cómo recuperar mi cuenta de Movistar Play? ¿Cómo iniciar sesión en Movistar Play si olvidé mi clave? Más adelante te enseñamos cómo seguir disfrutando del contenido de Movistar.
¿Qué necesito para recuperar mi cuenta?
Si quieres recuperar tu cuenta debes tener habilitado el correo electrónico con el cual te registraste, allí es donde te enviarán el link para realizar el trámite de recuperación.
Recuperar cuenta de Movistar Play
La recuperación de cuenta de Movistar Play es un proceso sencillo, debes seguir estos pasos:
- Accede a la página web de Movistar Play Perú o desde cualquier dispositivo y haz clic en “Iniciar sesión”
- Selecciona “¿Olvidaste tu contraseña?»
- Introduce tu email y haz clic en “Guardar”
- ¡Listo! En pocos minutos recibirás un email con un link para realizar el cambio de contraseña.
Cómo recuperar mi usuario de Movistar Play
El usuario de Movistar Play es simplemente el correo electrónico con el cual te registraste. Revisa las bandejas de entradas de tus correos y busca el email de Movistar Play donde te confirmaron tu afiliación al servicio, así podrás saber cuál es el correcto.
En caso de que no lo hayas encontrado o el email registrado no lo puedes abrir, debes comunicarte desde un móvil o fijo Movistar al número 104 o al 0800 11800 y notificar tu inconveniente.
Cómo cambiar el correo de Movistar Play
- Ingresa normalmente a tu cuenta de Movistar Play
- Entra en la opción de «Configuración» o «menú»
- Selecciona la opción de «Cambio de usuario»
Si no puedes realizar el procedimiento allí, ponte en contacto con un representante autorizado de medios de contacto de Movistar Play Perú o acude a una de las tiendas más cercanas.