Saltar al contenido

¿Cómo recuperar mi número Movistar?

Recuperar tu línea Movistar es muy sencillo por teléfono o de forma presencial. Más adelante te indicamos los pasos a seguir y cómo tramitar tu chip en caso de robo.

recuperar numero movistar

Hay varios motivos por el cual puedes necesitar recuperar un número en Movistar. Ya que, este puede ser suspendido por falta de pago, robo del equipo, pérdida del chip o falta de uso.

Para recuperar el número Movistar, independientemente del motivo que llevó a la suspensión, se debe estar en el plazo permitido. Más adelante te explicaremos cómo readquirir tu línea anterior.

¿Cómo recuperar mi número de celular Movistar?

Si quieres recuperar tu número de celular Movistar y volver a disfrutar de los planes prepago o planes postpago, debes realizar el trámite a través de los siguientes canales de atención:

Si tu línea fue desactivada por falta de uso o suspendida por falta de pago, puede que debas pagar tu saldo pendiente Movistar. Recuerda que no debes demorar mucho en reponer tu chip porque puede que tu línea sea asignada a otro usuario y así sea imposible de recuperar.

¿Cómo recuperar tu chip Movistar si te lo robaron?

Si te robaron tu chip Movistar tienes la posibilidad de recuperar tu número fácilmente. Es necesario que previamente hayas reportado el robo al Centro de Atención al Cliente Movistar y realizado el bloqueo de tu chip ya que te pedirán el código de recuperación.

Una vez tengas esa información sigue estos pasos:

  1. Dirígete a cualquier Centro de Atención al Cliente Movistar del país.
  2. Realiza la solicitud de recuperación de tu número y reposición del chip Movistar.
  3. Indica el código de recuperación.
  4. Validarán la información.
  5. Te harán entrega de tu nuevo chip Movistar con el mismo número.

¿Le ha resultado útil este artículo?