
Consultar cuántos números tienes en Bitel Perú te permitirá evitar que otras personas utilicen líneas telefónicas Bitel Perú con tu identidad y puedan verse involucradas en situaciones que te perjudiquen.
¿Quieres saber cuántos números posees en Bitel Perú? Sigue leyendo, te explicamos cómo consultarlo por internet y qué hacer en caso de que haya una línea a tu nombre que no sea tuya.
Consultar mis líneas en Bitel
Si quieres consultar las líneas que tienes asociada a tu DNI, debes realizar estos pasos:
- Accede a la sección “Consulta de línea” de Bitel Perú

- Elige el tipo de identificación (DNI, carnet de extranjería, RUC, Pasaporte, Local code o PTP) e ingresa el número. Haz clic en “Buscar”
- ¡Listo! Automáticamente aparecerán en pantalla las líneas asociadas a tu documento de identidad.
Hay una línea a mi nombre que no es mía, ¿qué hago?
De acuerdo a lo estipulado con OSIPTEL tienes el derecho de solicitar un cuestionamiento de la titularidad: este reclamo de Bitel se realiza desde agencias presenciales.
En las agencias procesarán la denuncia y te entregarán una constancia de que esa línea no es tuya. Aproximadamente en 2 días hábiles la información de tus datos en ese número serán retirados.
Puedes llamar desde un dispositivo Bitel al número 123 o desde otro operador al número +51 930 123 123 para pedir más información sobre cómo proceder con este reclamo. Pero, de igual forma, debes procesar el reclamo presencialmente.