Saltar al contenido

¿Cuántos números tengo en Bitel Perú?

Te enseñamos paso por paso a consultar las líneas asociadas a un DNI en Bitel Perú y qué hacer de acuerdo a OSIPTEL en caso de tener un número que no sea tuyo.

Consultar cuantas líneas telefónicas tengo en Bitel Perú

Consultar cuántos números tienes en Bitel Perú te permitirá evitar que otras personas utilicen líneas telefónicas Bitel Perú con tu identidad y puedan verse involucradas en situaciones que te perjudiquen.

¿Quieres saber cuántos números posees en Bitel Perú? Sigue leyendo, te explicamos cómo consultarlo por internet y qué hacer en caso de que haya una línea a tu nombre que no sea tuya.

Consultar mis líneas en Bitel

Si quieres consultar las líneas que tienes asociada a tu DNI, debes realizar estos pasos:

  1. Accede a la sección “Consulta de línea” de Bitel Perú
Consultar mis líneas en Bitel
  1. Elige el tipo de identificación (DNI, carnet de extranjería, RUC, Pasaporte, Local code o PTP) e ingresa el número. Haz clic en “Buscar”
  2. ¡Listo! Automáticamente aparecerán en pantalla las líneas asociadas a tu documento de identidad.

Hay una línea a mi nombre que no es mía, ¿qué hago?

De acuerdo a lo estipulado con OSIPTEL tienes el derecho de solicitar un cuestionamiento de la titularidad: este reclamo de Bitel se realiza desde agencias presenciales.

En las agencias procesarán la denuncia y te entregarán una constancia de que esa línea no es tuya. Aproximadamente en 2 días hábiles la información de tus datos en ese número serán retirados.

Puedes llamar desde un dispositivo Bitel al número 123 o desde otro operador al número +51 930 123 123 para pedir más información sobre cómo proceder con este reclamo. Pero, de igual forma, debes procesar el reclamo presencialmente.

¿Le ha resultado útil este artículo?