Saltar al contenido

¿Cómo tener Internet ilimitado en Bitel Perú?

Veremos a continuación si se puede obtener internet ilimitado a través de Bitel y cómo hacerlo.

Tener Internet ilimitado Bitel Perú

Nuestros dispositivos móviles necesitan de acceso a internet para poder estar conectados. Cuando no tenemos Wifi, la opción para hacerlo son los datos de la compañía telefónica, tal como Bitel.

Sin embargo, el internet que ofrece la empresa suele ser limitado, algo que nos puede limitar. Por ello, a continuación, veremos cómo se puede tener internet ilimitado en Bitel Perú.

Bitel: cómo tener Internet ilimitado en esta compañía

Bitel te da la opción de contratar un paquete ilimitado llamado «TODO ILIMITADO«, el cual ofrece todos los servicios de manera ilimitada incluyendo llamadas a cualquier operador.

En este caso, la velocidad del internet ilimitado está reducida a 0.256 Mbps. El paquete tiene un costo de 5 soles y tiene una duración de 5 días.

Algunas apps se podrán usar de manera gratuita al requerir internet de menor velocidad y ofrecen bonos para disfrutar de apps como YouTube, Viki y AmericatvGO.

¿Es posible tener Internet ilimitado en Bitel gratis?

No, no es posible tener Internet ilimitado gratis. Pero tu mejor opción es contratar un plan ilimitado de 5 días solo 5 soles, lo cual es ideal para ocasiones en las que estamos de viaje y no tenemos WIFI.

Por otro lado, hay algunas VPN que ofrecen la posibilidad de conectarse a través de la red Bitel sin (aparentemente) consumir datos. Aunque estas VPN pueden no ser tan seguras como una conexión directa a la red de Bitel.

¿Le ha resultado útil este artículo?