Saltar al contenido

¿Cómo cambiar de plan en Entel Perú?

Puedes cambiar de plan en Entel Perú desde la App Móvil, por teléfono o en Agencias Entel. También podrás cambiar de prepago a postpago o de postpago a prepago.

Cómo cambiar de plan en Entel Perú

Cada semana, decenas de personas deciden cambiar de plan en Entel Perú. Y, de hecho, es normal que los clientes prueben con varios planes hasta descubrir cuál es el mejor para ellos.

Como es un proceso que se realiza mucho en Entel Perú, la empresa se ha esforzado para que sea sencillo de completar para sus clientes. Conoce más adelante cómo puedes cambiar de plan.

Quiero cambiar de Plan en Entel: ¿cómo hago?

Hay varias maneras en las que puedes cambiar de plan en Entel Perú:

  • Desde sucursales: Dirígete a la sucursal de Entel más cercana, los asesores te guían tramitarán tu solicitud de cambio de plan.
  • Por llamada: Llama a la línea de atención 123, es gratis y allí atienden tu solicitud. También está disponible el número 0800 09001 para Lima y provincias.
  • Por App Mi Entel: Desde la opción «Cambio de plan» en «Mis promociones» puedes cambiar de plan. Descargarla por Google Play o desde la App Store.

Actualmente, Entel recomienda realizar el cambio por llamada o por la App, pues así se evitan aglomeraciones en las agencias. Además, desde estas líneas de atención también puedes realizar quejas en Entel, solicitudes y más.

¿Cómo solicitar un cambio de plan desde la app de Entel Perú?

Desde la app de Entel Perú es posible cambiar de plan, para eso debes seguir estos pasos:

  1. Accede a tu usuario en la app Mi Entel Perú.
  2. Dirígete al menú dentro de la aplicación y accede a “Mis Promociones”.
  3. Presiona en “Cambio de Plan”, revisa los planes que están disponibles y solicita el que te interese más.
Cómo hago para cambiar de plan en Entel

Recuerda que los datos de ingreso de la App son los mismos que usas en la web de Entel.

¿Cómo cambiar de plan Entel Postpago a Prepago?

Para pasar de un postpago a prepago en Entel, lo mejor es comunicarse con la empresa. En la línea 123 te dicen todos los pasos que debes seguir para completar este procedimiento y te ofrecen los mejores planes prepago.

¿Cómo cambiar de plan Entel Prepago a Postpago?

Si te preguntas “¿Puedo cambiar mi chip postpago en Entel?”, tienes que saber que sí es posible hacerlo. Solo llama al 123 desde tu línea.

¿Le ha resultado útil este artículo?