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Reclamos Entel: dónde hacerlos y cómo proceder si tienes una queja

¿Necesitas hacer un reclamo en Entel? Presenta tu queja rápidamente con los pasos que te indicaremos. Puedes realizar este trámite por Internet, llamada o en sucursales.

Reclamos Entel dónde hacerlos y cómo proceder si tienes una queja

Cualquier inconveniente con el servicio, puede impulsarte a hacer un reclamo en Entel. Pero, ¿sabes cuáles son las líneas de atención de quejas de esta empresa?

Asegurarse de comunicar cualquier problema a esta agencia de la manera correcta es muy beneficioso para ti. Con eso te aseguras de que Entel te responda en el menor tiempo posible, así que no dejes de leer sobre los reclamos en Entel.

¿Qué necesitas para hacer un reclamo en Entel?

  • Documento Nacional de Identidad (DNI)
  • Número de contrato o número de teléfono Entel.
  • Concepto de reclamo
  • Firma (en caso de hacer el reclamo en sucursal).
  • Número de recibo reclamado junto a su fecha de emisión y vencimiento (en caso de que desees presentar una queja por facturación).

La persona que puede realizar una queja es la que sea titular o representante legal del servicio. Además se recomienda no tener deuda en Entel Perú al efectuar el reclamo.

¿Dónde puedo hacer un reclamo en Entel?

  • Por Internet: Desde la sección Formulario de reclamo en la página de Internet de Entel.
  • En sucursales: Dirígete a cualquiera de las sucursales de Entel en el país
  • Por teléfono: Llamando al 123 desde tu celular postpago o al 144 si eres cliente prepago.

¿Cómo realizar un reclamo en Entel desde Internet?

Entel tiene una sección de quejas en su sitio web, lo cual facilita mucho el trámite de realizar un reclamo en Entel. Sólo necesitarás seguir estos pasos:

  1. Ingresa a la sección Formulario de reclamo en la página de Internet de Entel.
  2. Especifica qué tipo de cliente eres: Personas, Empresas Servicios Móviles o Empresas Servicios Fijos.
Cómo hago un reclamo a Entel
  1. Ahora, coloca el número telefónico o de servicio, si es postpago o prepago y el número de identificación del titular del servicio.
  2. Por último, selecciona entre tres tipos de solicitudes: apelación, queja o reclamo.
  3. Haz clic en “Siguiente paso”.
Cómo puedo hacer una queja en Osiptel
  1. Procede a proporcionar más información de tu reclamo en los siguientes pasos del formulario.

¿Cuál es el número de teléfono para reclamos Entel?

  • Desde celular postpago de Entel: Llama al 123 y selecciona la opción 5.
  • Desde móviles prepago de Entel: Llama al 144 y sigue las instrucciones de la operadora.
  • Por Whatsapp: Escribe al +51 98 100 2000 para que un asesor atienda tu queja.

Ten en cuenta que los números anteriores no son las mismas líneas de atención cuando deseas llamar a Entel desde otro operador.

¿Cómo ver el estado de un reclamo en Entel?

Si ya has hecho el reclamo y Entel no responde aún tu solicitud, lo que se recomienda es llamar al 123 (cliente postpago) o al 144 (cliente prepago). El operador te dice cuál es el estado del reclamo en Entel y hasta puede responder tu solicitud.

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